Argentina

Corrían picadas por la General Paz, embistieron una camioneta y se burlaron

El pasado domingo por la noche, cuatro jóvenes repartidos en un Volkswagen Vento y un Volkswagen AP, comenzaron a correr picadas a lo largo de la Avenida General Paz cuando, uno de ellos, chocó la parte trasera de una Traffic con una familia dentro que volcó, hiriendo a todos los que estaban allí.

La principal damnificada fue una mujer de 68 años que fue llevada al Hospital Italiano con fracturas en la nariz y el omóplato derecho. "Está completamente deformada, con múltiples lesiones y lastimaduras. Ella es la que pasó la peor parte", detalló Carolina, su hija, a TN. "Esto podría haber sido peor, se podría haber muerto toda mi familia: mi mamá, papá, tíos y mi primo".

Según relató la damnificada, los cuatro jóvenes, tras el choque, no se molestaron en consultar acerca del estado de salud de los ocupantes de la camioneta. Uno de ellos, fue filmado gritando a las cámaras y siendo asistido por un efectivo policial, que lo inmovilizó.

"Ey, grabá eso. Para todas las pibas, para todas las pibas... saludos", repitió uno de los jóvenes. "Acá con un Vento GLI, mirá lo que hizo un Vento GLI con 16 años (...). Te choqué, gato, te choqué, hijo de re mil...".

Según informaron fuentes policiales, los cuatro jóvenes fueron notificados por las fuerzas de seguridad, pero ninguno fue detenido.

Football news:

Dzeko and Fonseca did not settle the conflict, Edin works separately from the team. Roma have no offers
Lampard's sacking in the insiders: tension with Granovskaya, Abramovich's fury after Leicester, lack of communication with players
Guardiola on Lampard's departure: There are no projects. You need to win - or you will be fired
Gary Neville: We will discuss Tuchel's departure in 1.5-2 years, I am sure. This is how Chelsea works
Valery Gazzaev about his son in Siena: He's only 40, he needs to gain experience. The deputy of the State Duma Valery Gazzaev commented on the appointment of his son Vladimir as the head coach of Siena from the 4th division of Italy
Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis