Argentina

Cotización del Maíz del 4 de marzo

Día con 1,38% de caída

Sesión bajista para el Maíz, que se negoció a 17.120 dólares, lo que implicó un descenso del 1,38% frente al dato del día anterior, cuando cotizó a 17.360 dólares.

Comparando este dato con el de fechas previas, encadenó tres sesiones seguidas en negativo. En la última semana la volatilidad es notoriamente inferior a los números conseguidos para el último año (25,81%), presentándose como un valor con menos variaciones de lo normal en las últimas fechas.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Maíz marca una bajada del 4,36%; por contra desde hace un año todavía mantiene un incremento del 89,07%.

Tras la jornada estaba en mínimos del último mes.

Valores internacionales del Maíz

Evaluando los valores de este activo a nivel internacional el precio corriente del Maíz en Chicago se sitúa en 360,50 dólares por tonelada, según indican los últimos datos con fecha 4 de marzo.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, en el mes vigente su precio alcanza los 205.70 dólares en Chicago y en 205.70 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 195,9 pesos este mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Football news:

I don't think Barcelona is any better. Koeman on the fight for the La Liga title with Real Madrid, Atletico and Sevilla
Koeman on Minges: In Barca, you should always play actively. Pedri, Araujo also played below their level
Ronald Araujo: For Barca, all matches are finals. We won Getafe-this is the main thing
Messi gave a penalty to Griezmann with a double against Getafe-Antoine scored
Barcelona won 7 of the last 8 La Liga matches-lost to Real Madrid
Semin about the Super League: European football has the fairest traditions
Agnelli and Ceferin were preparing a joint statement because of the rumors about the Super League. The head of Juve turned off the phone before the announcement of the tournament