Día con 0,31% de bajada
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OV72DVSR5BE7ZGEONTPCPSXMIM.png)
En la pasada jornada el Soja cotizó a 29.350 ARS, de modo que implicó un descenso del 0,31% si se compara con el dato del día previo, cuando cotizó a 29.440 ARS.
Si confrontamos la cifra con días previos, invirtió el resultado de la jornada anterior, donde finalizó con un ascenso del 0,41%, sin ser capaz de establecer una tendencia estable últimamente. En la última semana la volatilidad presentó un rendimiento visiblemente inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, de forma que está teniendo un comportamiento más estable de lo esperado en fechas recientes.
Teniendo en cuenta los últimos siete días, el Soja acumula una disminución del 0,91%.
Para concluir, este valor se sitúa cercano de las cifras registradas en 14 de enero, cuando batió máximos del año con un valor de 30.330 ARS.
Valores internacionales de la Soja
El precio corriente de la Soja en Chicago es de 915 dólares por tonelada, según indican los últimos datos a 4 de marzo.
Por lo que respecta a los valores futuros de la soja, durante el mes vigente su precio se sitúa en 518.29 dólares en Chicago y en 518.29 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros de la soja en Argentina se sitúan en 331 pesos este mes y en 0 de cara al próximo mes.
Click aquí para revisar las últimas noticias