Argentina

Cristina Kirchner llevó una camiseta de Gimnasia y se despidió de Maradona

Pasadas las 14.30, continuaron los movimientos en Casa Rosada y en el lugar exclusivo para familiares y personas cercanas a los Maradona, Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente acompañada por sus asistentes para darle el pésame a las hijas del 10 en este duro momento que atraviesan.

En las ímagenes se ve el momento en la que la vicepresidenta de la nación ingresaba al salón prinicipal y luego se acercó al féretro con una camiseta de Gimnasia de La Plata en sus manos y un rosario, recordando también el club del que ella es hincha, por herencia de su madre, y donde además el "10" estaba trabajando como entrenador.

Tras dejar la camiseta sobre el ataúd, la ex presidenta se quedó unos segundos solas diciendo algunas palabras y dando algunas palmadas, recordando el momento y lo vivido con Maradona, que en el año 2010 estuvo presente junto a ella cuando fue el fallecimiento de Néstor Kirchner.

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", había expresado Cristina en la jornada de ayer, ni bien se conoció la noticia, compartiendo una foto del momento glorioso en la que Maradona levantó la Copa del Mundo en México 1986.

Football news:

Lampard's sacking in the insiders: tension with Granovskaya, Abramovich's fury after Leicester, lack of communication with players
Guardiola on Lampard's departure: There are no projects. You need to win - or you will be fired
Gary Neville: We will discuss Tuchel's departure in 1.5-2 years, I am sure. This is how Chelsea works
Valery Gazzaev about his son in Siena: He's only 40, he needs to gain experience. The deputy of the State Duma Valery Gazzaev commented on the appointment of his son Vladimir as the head coach of Siena from the 4th division of Italy
Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis
Bruno on van de Beke: I would not be happy if I was in Donny's position