Argentina

Cuántos capítulos tendrá la nueva temporada de Luis Miguel en Netflix

Por fin terminó la larga espera para los fanáticos del “Sol de México”. La segunda temporada de Luis Miguel, la serie -donde se cuenta su vida entre los años 90 y el 2000- llega para complacer a sus seguidores y a todos los que se engancharon a ver la intrincada y ascendente historia del ídolo.

Con la cuenta regresiva en marcha, nos preguntamos: ¿Cuántos capítulos tendrá la nueva temporada de Luis Miguel en Netflix?

Segunda temporada de la serie de Luis Miguel: cuántos capítulos tendrá

Desde su lanzamiento, el 18 de abril de 2018, esta serie cautivó a todos mostrando detalles íntimos y reveladores de la vida de Luismi: la tortuosa relación con su padre, la misteriosa desaparición de su madre, la protección de sus hermanos y el ascenso meteórico a lo más alto del podio de los artistas latinos.

Para ponernos a tiro -pero sin spoilers-, la primera temporada termina con una pregunta clave de Micky a su padre en el lecho de muerte: ¿Dónde está mi madre?

La segunda temporada se emitirá en 8 domingos consecutivos.

La segunda temporada se emitirá en 8 domingos consecutivos.

Esta pregunta cargada de misterio rondará su cabeza todo el tiempo. En la vida real, hasta hoy se desconoce qué ha pasado con su madre, Marcela Basteri. El tema incluso ha sido carne de cañón para el periodismo de espectáculos estos años, cuando la serie ya fue furor.

A diferencia de la primera temporada (13 capítulos), la nueva entrega consta de 8 capítulos que se estrenarán de a uno -los domingos a las 21 horas, a partir del 18 de abril próximo- en la plataforma del gran gigante del streaming, Netflix.

La narrativa se desarrollará en dos líneas temporales centradas en cómo el ídolo debió sortear todo tipo de obstáculos en la búsqueda de un equilibrio entre su vida privada y su carrera. La historia cuenta la explosión del fenómeno Luis Miguel a nivel internacional y también la relación con Michelle Salas, su primera hija.

Continuando con sus papeles de la primera temporada tenemos a Diego Boneta (Luis Miguel), Juan Pablo Zurita (Alex Gallego), Camila Sodi (Erika), César Bordon (Hugo López), Pilar Santacruz (Sophie) y Martín Bello (Tito).

La argentina Macarena Achaga protagoniza a su hija Michelle.

La argentina Macarena Achaga protagoniza a su hija Michelle.

Los que se suman en la nueva son: Macarena Achaga (Michelle), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Teresa Ruiz (Azucena), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven).

La ausencia ya anunciada en la biografía del cantante es justamente la de una de las personas más importantes para él, Aracely Arámbula, con quien compartió 4 años de relación y tuvo a dos de sus hijos: Miguel y Daniel.

Separados desde 2009, la actriz mexicana protagonista de conocidas telenovelas en su país (Pueblo Chico, Infierno Grande; Alma Rebelde, Abrázame muy Fuerte y Las Vías del Amor) declaró: “No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a ser mencionada ni yo ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no apareceremos porque no me interesa estar en la serie. Espero que en la tercera temporada tampoco”.

Brillante y misterioso, lo cierto es que Luismi siempre da que hablar con cada cosa que se propone. Esta serie (realizada con su aprobación a cambio de millones de dólares), sin duda, nos acerca más a él y nos hace entender sus luces y sombras, matices de la vida misma.

Luis Miguel Segunda temporada: desde el domingo 18 de abril.

Luis Miguel Segunda temporada: desde el domingo 18 de abril.

Ficha técnica

LUIS MIGUEL, LA SERIE. 2018-2021. México. Drama-Biográfica-Musical. Directores: Humberto Hinojosa, Natalia Beristáin. Guión: Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. Protagonistas: Diego Boneta, Óscar Jaenada, Izan Llunas, Juan Pablo Zurita, Camila Sodi, César Bordon, Pilar Santacruz, Martín Bello, Macarena Achaga, Pablo Cruz Guerrero, Fernando Guallar, Teresa Ruiz, Juan Ignacio Cane, Valery Sais y Axel Llunas. Productores: Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Carolina Leconte y Arturo Sampson. Productoras: Gato Grande Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Television Group. Emisión: Netflix. Temporadas: 2. Capítulos: 21 (13 y 8). Duración: 42-58 min.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude