Argentina

Cultura.- En marcha remake de El padre de la novia con un reparto enteramente latino


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Warner Bros. prepara un remake de la icónica comedia familiar 'El padre de la novia'. Eso sí, a diferencia de la versión original de 1951 que dirigió Vincente Minnelli o la adaptación de 1991 que protagonizó Steve Martin, esta vez el reparto estará compuesto solamente por actores latinoamericanos. Una muestra de apoyo al impulso de la diversidad en Hollywood.

Según informa Deadline, el proyecto estará escrito por Matt López, guionista de películas de Disney como 'Más allá de los sueños', 'La montaña embrujada' o 'El aprendiz de brujo'. En esta versión, será una familia estadounidense de origen cubano la protagonista, con un padre que no acepta que su hija vaya a casarse, como tampoco le gusta su yerno, provocando situaciones muy cómicas.

A diferencia de la versión que protagonizaron Spencer Tracy y Elizabeth Taylor en 1950 o en la que estuvieron Steve Martin y Diane Keaton en 1991, este remake estará más enfocado en la comedia romántica que en la familiar.

Según López, esta película estará inspirada en su propia experiencia en bodas interculturales, al haber asistido a varias ceremonias de cubano-estadounidenses. Con este proyecto, Warner busca ofrecer una mirada más diversa a sus títulos, apostando por el público latino, considerado una de las minorías más importantes del país norteamericano.

Football news:

Simeone's most crushing defeat at Atletico: lack of Parti, clever adaptation of the flick and grandiose Coman
Barca players are unhappy that some players have extended their contracts with reduced wages (Marca)
Capello on the debut of the Beginning: Fantastic goal. I spoke with Gasperini, he is happy
A Spanish journalist compared Fati to a black salesman running away from the police. Barcelona sues (despite the apology)
We play with major soccer bandits, and I get a yellow for it? Mueller - referee of the match with Atletico
Samuel eto'o: Guardiola is great. He didn't go out just for Messi
Amazing time Loko: boldly came out from under pressure, were reliable from behind and attacked beautifully through Miranchuk