Argentina

Dallas Mavericks se impone por 114-122 frente a Utah Jazz

Los jugadores de Dallas Mavericks son séptimos en la competición

infobae-image

Dallas Mavericks venció a Utah Jazz por 114-122 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Utah Jazz sufrieron una derrota contra Denver Nuggets por 134-132, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los de Dallas Mavericks ganaron en el duelo anterior a Milwaukee Bucks por 136-132, completando una racha de cuatro victorias en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Dallas Mavericks se mantiene en los puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 72 jugados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 43 partidos ganados de 70 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 38-30. Después, durante el segundo cuarto el equipo local elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 15-2 y marcó la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 32-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 70-54 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Dallas Mavericks consiguió acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 hasta que acabó con un resultado parcial de 30-34 (y un 100-88 global). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 14-34. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 114-122 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Dallas Mavericks fueron Tim Hardaway y Boban Marjanovic, que consiguieron 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 20 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jordan Clarkson y Rayjon Tucker, con 18 puntos y tres rebotes y 17 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Utah Jazz medirá sus fuerzas con San Antonio Spurs en el Hp Field House. Por su parte, en el próximo encuentro, Dallas Mavericks se enfrentará a Portland Trail Blazers en el The Arena.

MAS NOTICIAS

Football news:

Ex-Atletico midfielder Futre on Felix and Fati: I will choose joau. He is special and will soon compete for the Golden ball
Miranchuk will return to the General group of Atalanta after a break for national team matches
Alonso went on the bus after being replaced and was scolded by Lampard. So the coach has never been infuriated
Manchester United are Interested in Jovic and are in talks for Cavani
Inter have moved closer to Juve, but are unlikely to win Serie A. There are problems with the defense and Conte's system
Sane will miss about two weeks due to a knee injury
Rostov will reject the offer of Genoa for Shomurodov, as they want more than 8 million euros (SE)