Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Daniel Radcliffe, protagonista de "Harry Potter", será papá por primera vez

Daniel Radcliffe, el actor desde muy joven pasó a la historia del cine por haberle dado vida al personaje principal de la saga "Harry Potter", será papá por primera vez. La noticia fue confirmada por su representante Scott Boute.

El actor de 33 años espera su primer hijo junto a su novia Erin Darke, con quien está en pareja hace más de 10 años. Ella tiene 38 años, también es actriz y conoció a Radcliffe en el 2013 en el rodaje de una película en la que ambos actúan, "Kill Your Darlings".

A partir de entonces comenzaron a salir juntos y no se separaron nunca más. Luego volvieron a trabajar juntos en 2016 para la película "Don't Think Twice" y actualmente la actriz hace participaciones especiales en la serie "Miracle Workers" de Daniel Radcliffe.

(Erin Darke y Daniel Radcliffe)

Hace algunos meses el actor dio una entrevista a la Revista People y habló sobre su relación con Darke. “Estoy muy feliz con mi vida y llevo una década con Erin, bastante”, declaró. Además, aseguró que “tienen una vida muy bonita” y “son muy felices”.

En 2022 se refirió a la posibilidad de ser padre para la Revista Newsweek. “Quiero que mis hijos, si es que existen y cuando existan... Me encantaría que estuvieran cerca de los sets de rodaje”, expresó y continuó: “Los sets son lugares maravillosos y pueden ser muy buenos para los niños. Pero la fama es algo que yo evitaría”, aseguró.

El actor comenzó su carrera actoral a los 11 años, en el 2000, cuando rodó la primera película de la saga del mago, "Harry Potter y la piedra filosofal". A partir de allí y a pesar de corta edad fue el protagonista de todas las ocho películas basadas en los libros de J.K. Rowling.