Argentina

Danna Paola y David Bisbal: lo que se sabe de su esperada colaboración

CAPTURA: Twitte/@dannapaola
CAPTURA: Twitte/@dannapaola

En la mañana de este lunes los cantantes Danna Paola y David Bisbal anunciaron una esperada colaboración musical. Sin embargo, ambos sorprendieron a sus seguidores con un ingenioso video para promocionar el sencillo.

Desde sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas documentaron los minutos que vivieron antes de conocerse por primera vez en persona en la ciudad española en donde reside el cantante.

En primer lugar, Danna Paola compartió un clip en donde narra cómo después de un vuelo de quince horas, llegó a la capital española, Madrid. Ahí, mientras disfrutaba de una habitación de hotel sumamente lujosa, estaba a la espera de un encuentro.

“Después de 15 horas de vuelo al fin llegué a Madrid. Este es el hotel, y miren que pasada de habitación, está increíble. Y además había quedado con alguien que tengo muchas ganas de ver y, si se aguantan al final les voy a dar una sorpresa”, narró Danna en el video.

Por su parte, el cantante español colocó un video con la misma dinámica, ahora narrando su perspectiva minutos antes de encontrarse con la cantante mexicana: “Después de meses de esperar por este momento al fin llegó el día, la llamé para ver si estaba en el hotel y fui sin dudarlo. Estaba muy ilusionado, no me podía creer que nos fuésemos a ver”.

Videos: Instagram @dannapaola/@davidbisbal

“Al llamar a la puerta y oír sus pasos me di cuenta de que estaba muy ilusionado”, narró el cantante de Ave María.

En el corto audiovisual, el monólogo de Danna fue interrumpido por un golpe a la puerta de la cantante: “¡Ah!, llamaron a la puerta”, anunció la cantante segundos antes de que David Bisbal apareciera en la puerta.

Posteriormente, cuando se encontraron, ambos cantantes se fundieron en un animado abrazo y anunciaron, su colaboración en el sencillo que lleva por título “Vuelve, vuelve”, y que estará disponible a partir del próximo 16 de abril.

Finalmente, Danna escribió un sentido mensaje desde su cuenta de Twitter: “Qué emoción poder compartir este increíble tema junto contigo David Bisbal. Gracias por tanto, espero que les guste tanto como a nosotros, pueden escucharla este próximo viernes 16 de abril”.

Ya viene, compañera”, contestó David también desde su cuenta en la plataforma digital.

Después de esta ingeniosa puesta en escena, que generó mucha expectativa entre los usuarios de la red social, y los tuits que ambos escribieron, los cibernautas volvieron tendencia a los cantantes y no dejaron de celebrar el logro musical.

La cantante mexicana Danna Paola posa este miércoles para una entrevista con la Agencia Efe en Madrid. EFE/ David Fernández
La cantante mexicana Danna Paola posa este miércoles para una entrevista con la Agencia Efe en Madrid. EFE/ David Fernández

“¡Danna siempre hace las mejores colaboraciones y se viene una más!”, “Dios amo mucho " y “¡El dueto que esperábamos, pero que nos emociona mucho”, son algunos de los tuits que se emitieron esta mañana y que estuvieron en tendencia.

Este anuncio se concreta semanas después de que se publicitara que Danna Paola será la próxima jueza del show de talento musical español “Top Star: ¿cuánto vale tu voz?, en donde estará junto a personalidades del país europeo como Isabel Pantoja y Risto Mejide.

El programa ha sido todo un éxito en España y, de acuerdo con la revista Cosmopolitan, se podría estrenar una nueva entrega durante el verano de este año. El show se enfoca en empujar las carreras de algunos artistas en ascenso que buscan alcanzar la fama, por lo que la experiencia de Danna Paola será invaluable en el espectáculo.

SEGUIR LEYENDO:

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude