Argentina

David Bisbal anunció el nacimiento de su hija Bianca

El cantante español David Bisbal anunció a través de las redes sociales que fue padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. La beba se llama Bianca.

En su cuenta de Instagram, Bisbal, ex novio de Eugenia "la China" Suárez, escribió: "Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti", junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida.

Después, el cantante no pudo ocultar su felicidad y agregó otra foto con el siguiente mensaje: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Los queremos".

La pequeña llegó al mundo este lunes 26 de octubre y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitación. Sus seguidores también se emocionaron con la noticia.

Es el segundo hijo de Bisbal y Zannetti. El primero fue Matteo, de casi un año y medio. Pero el cantante de Bulería ya tenía una hija, Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: ¡¡¡bebé en camino!!! Pronto seremos cinco", escribió Bisbal cuando anunció el embarazo.

David Bisbal, junto a su familia ensamblada, cuando contó que su mujer estaba embarazada.

David Bisbal, junto a su familia ensamblada, cuando contó que su mujer estaba embarazada.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018.

El embarazo de Bianca coincidió con la pandemia del coronavirus. Y, más allá de los cuidados a los que debió someterse la pareja, tuvo su parte positiva: como el artista se vio obligado a cancelar la mayor parte de sus conciertos, pudo estar muy cerca de su mujer.

Y ahora, a Bisbal tampoco le quedan muchos shows programados para el final de 2020: tenía previsto presentarse en los Estados Unidos el 29 de octubre, en San Antonio, y el 4 de noviembre, en Los Angeles. Luego de esto, su idea era dejar de actuar hasta mayo de 2021, fecha en la que retomará los conciertos que se postergaron por la pandemia (en 2001, alcanzó gran popularidad luego de su participación en el reality Operación triunfo)

Entre sus planes más cercanos, y como ha revelado en distintos medios, también figura el festejo de los 20 años de carrera, que se cumplirán el año que viene.

Para eso, dice, está analizando si hará “un disco o un gran concierto”. "Es algo que estoy estudiando", comentó.

El año que viene, Bisbal cumple 20 años de carrera.

El año que viene, Bisbal cumple 20 años de carrera.

A fines del año pasado, en charla con Clarín a propósito de su participación en la película Frozen 2 (le puso la voz al tema final), el cantante contó cómo combinaba su trabajo, que es mucho, con su paternidad.

“Lo llevo bien. Con los años he aprendido a ser disciplinado y poder compaginar mi trabajo con mi vida personal. Si te organizás bien, podés trabajar más y mejor”, comentó el artista.

-¿Le das la mamadera a tu bebé? ¿Te levantás a la noche si se despierta? ¿Le cambiás los pañales?

-Sí, por supuesto, soy un padre de familia... Me encanta llegar a casa y hacer las cosas que hacen las personas que no tienen un trabajo como el mío. El éxito en el trabajo es secundario, el éxito de la vida es tu familia. La familia no es lo más importante: es todo.

WD

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021