Argentina

De Gwyneth Paltrow a una chica Bond: las parejas más famosas de Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían reavivando el amor que se apagó en 2004. Ese romance que ni siquiera llegó al altar a pesar de haber estado a punto.

Las estrellas de Hollywood que se iban a casar y se terminaron separando fueron nuevamente noticia porque se volvieron a ver en lo que habría sido una escapada de novios.

Que dos figuras de la talla de Lopez y Affleck se junten no es extraño en el mundo de los famosos. La cantante no es la primera novia conocida del protagonista de Perdida y con ella sucede algo similar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos antes de separarse y volverse a encontrar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos antes de separarse y volverse a encontrar.

Pero ahora es el turno de Ben. Veamos qué otras famosas del ambiente vivieron zigzagueantes aventuras con el galán.

Gwyneth Paltrow

Ella venía de cortar con Brad Pitt y él no era la estrella que es hoy. El día que los flechó Cupido no está exento de polémicas: fue en 1997, en una cena a beneficio organizada por el detenido Harvey Weinstein.

Asistieron a la misma comida porque iban a trabajar juntos en dos películas producidas por el magnate, Bounce y Shakespeare in Love.

Ben y Gwyneth en un desfile de 1999.

Ben y Gwyneth en un desfile de 1999.

Salieron un tiempito porque, evidentemente, la cosa no prosperó. Ella, según dejó a entrever en varias entrevistas, guarda buenos recuerdos de él.

En una nota con Howard Stern, Paltrow declaró que "Ben es un hombre muy inteligente y encantador, alguien que tiene un talento inmenso y que además es divertido. Pero creo que en esa época no estaba preparado para comprometerse en una relación seria, y por eso lo nuestro no funcionó".

Jennifer Garner

"De lo que más me arrepiento es de mi divorcio con Jennifer Garner", le dijo Affleck a The New York Times hace días.

Se casaron en 2005 y estuvieron juntos durante diez años a pesar de que se divorciaron en 2018 (estuvieron tres años viviendo separados). De su amor nacieron Violet, de 15, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9.

Garner y Affleck después de un partido de béisbol en 2007, a dos años de haberse casado. Foto: EFE.

Garner y Affleck después de un partido de béisbol en 2007, a dos años de haberse casado. Foto: EFE.

Garner y Affleck coincidieron en el rodaje de Daredevil en 2003 y empezaron a conversar. Al año siguiente salieron y al otro sellaron su amor en una ceremonia oficial.

Garner, a quien Affleck aún quiere bastante, fue quien lo ayudó con sus problemas con el alcohol, que fue el motivo por el cual se terminaron divorciando.

Ben dijo que mientras estuvo bien con ella bebía de modo normal y que cuando su matrimonio se empezó a desmoronar comenzó a hacerlo cada vez más.

A sabiendas de ésto, la actriz hizo los trámites para que su esposo fuera a un centro de rehabilitación.

Lindsay Shookus

Tres meses después de que se hiciera oficial su divorcio de Garner, Affleck se mostró por primera vez con la productora de Saturday Night Live en un restaurante de Los Ángeles.

Igual su primera salida fue antes, en Londres, cuando fueron juntos a ver una obra de teatro.

Entre la gente que integra el mundillo del espectáculo hollywoodense no hay nombres que no resuenen: los dos se conocían desde 2013, año en el que cada uno estaba casado con su anterior pareja.

Lindsay Shookus y Ben Affleck juntos en las calles. Foto: Instagram Lindsay Shookus.

Lindsay Shookus y Ben Affleck juntos en las calles. Foto: Instagram Lindsay Shookus.

Estuvieron juntos alrededor de un año y recién cuando se distanciaron de sus novios correspondientes. Los motivos de la ruptura no son muy concretos.

Hay quienes creen que la relación se empezó a desgastar porque él la engañó y otros que piensan que fue por el mismo motivo que Affleck se separó de Garner: el alcohol.

“Fue muy difícil para ella romper con Ben, pero ella sabe que él no se estaba recuperando y que era el momento de que ella se echase a un lado”, le dijo a People una fuente cercana a ellos.

Ana de Armas

Antes de que Affleck tirara a la basura una gigantografía suya, Batman y Ana de Armas fueron la pareja más famosa del 2020.

Los actores se conocieron en 2019 en el rodaje de Deep Water, un thriller erótico que aún no fue estrenado. El modus operandi fue el de siempre: vacaciones y luego oficialización de noviazgo.

Después de estar juntos en Cuba, la nueva chica Bond (estará en la nueva entrega de la franquicia) y su flamante novio se mostraron por primera vez juntos en el cumpleaños número 30 de ella. Lo hicieron a través de una foto muy edulcorada que subieron a Instagram.

Ben Affleck y Ana de Armas. Su primera fotos juntos. Foto: Instagram.

Ben Affleck y Ana de Armas. Su primera fotos juntos. Foto: Instagram.

La separación se dio hace poquito. Algunos de sus amigos le contaron a People que se dio en buenos términos, pero hay versiones que indican que fue algo bastante frío. Estas sostienen que él la habría dejado por teléfono.

Al parecer fue una cuestión de desencuentros, de caminos diferentes. Ella habría pensado en tener un hijo con él y Ben no habría estado de acuerdo.

Lo mismo habría ocurrido con el lugar que eligieron para vivir sus primeros días de novios. Ana no quería permanecer en Los Ángeles y Affleck no quería irse porque allí es donde viven sus hijos.

Ana de Armas en el afiche promocional de la nueva película de 007.

Ana de Armas en el afiche promocional de la nueva película de 007.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Liverpool will demand 10 million pounds for Neko Williams. Defender wants to leave to play more often
Andriy Yarmolenko: My career in Europe didn't work out, I have to be honest
Eriksen was fitted with a cardioverter-defibrillator. What is it and can I play football with it?
Lothar Mattheus: Havertz reminds me of Zidane with his technique, skill and vision of the pitch
Ronaldo rose from 10th place to 7th in the ranking of contenders for the Golden Ball according to the version Goal.Com. Kante leads
Head of La Liga: Barcelona has already exceeded the salary cap. I hope Messi will stay, but it will have to cut costs
Capello on Zidane's departure from Real Madrid: No one likes it when the club president doesn't trust you. Sometimes the management thinks that they understand everything better than the coach