Argentina

Defensa y Justicia fue recibido por una multitud en Ezeiza

Defensa y Justicia ganó el sábado la Copa Sudamericana tras vencer a Lanús 3-0 y en la mañana del domingo el plantel aterrizó con el trofeo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en donde los esperaba una multitud de hinchas eufóricos por la conquista del primer trofeo internacional.

Tras un festejo intimo en el vestuario del estadio Mario Alberto Kempes, jugadores, dirigentes y allegados disfrutaron la obtención de “La Gran Conquista”, como la denomina la Conmebol, y esta mañana partieron hacia Buenos Aires, para festejar junto a los fanáticos del Halcón.

A pesar del calor y las altas temperaturas, cientos de hinchas se acercaron para recibir a sus héroes y compartir un rato con ellos antes del festejo oficial que será esta tarde en la Plaza de Florencio Varela, lugar en donde los citó la cuenta oficial del club en Twitter.

Brian Romero, el goleador del equipo, fue uno de los mas ovacionados en un equipo plagado de jugadores con intenciones de jugar bien al fútbol, una decisión que los directivos del Defe mantienen desde hace tiempo.

En 2014 consiguieron el ascenso a Primera División, en 2016 lograron participar por primera vez de la Copa Sudamericana y también eliminaron a Independiente de la Copa Argentina, en la temporada 2018/2019 fueron subcampeones del fútbol argentino y en 2020 debutaron en la Copa Libertadores, en la cual consiguieron el tercer puesto en la fase de grupos que les permitió acceder a la Sudamericana.

Football news:

Three Barca players under the age of 19 have scored in La Liga this season. This is a tournament record
Mbappe has scored 7 goals in his last 4 matches
Andrea Pirlo: Juventus started 20 minutes late. But I liked the reaction of the team
Ronald Koeman: There are no excuses at Barca for playing young people. So it is even more pleasant to win
Federico Chiesa: For Juventus, every match is now like a final: in Serie A, in the Champions League and in the Cup
Juventus is 1 point behind Milan and 7 points behind Inter. The teams have 25 matches each
Moriba scored for Barca in La Liga in 18 years and 46 days. Only Messi, Fati, Pedri and Krkic have done it before