Argentina

Despidieron a un empleado de la empresa funeraria que difundió una foto de Diego Maradona en el féretro

La muerte de Diego Maradona causó dolor y despertó el respeto de millones de personas alrededor del mundo. En medio de la conmoción, también hubo un acto miserable: un empleado de la funeraria que preparó el féretro del ídolo se sacó una foto con el cajón abierto y la imagen se terminó viralizando. 

En la foto se puede ver al empleado de la funeraria Pinier, de La Paternal, inclinado sobre el cuerpo de Diego, mirando a cámara, con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al ex futbolista.

Luego de que la situación se viralizada y generara indignación y rechazo generalizado, la empresa Pinier informó que había despedido al empleado. 

Matías Morla, amigo y abogado del ídolo, prometió ocuparse "personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía" y hacer "pagar a todos los responsables de semejante acto de cobardía".

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Agent about Wendel in Zenit: A risky deal, may not be justified
Shevchenko about Ukraine at Euro 2020: Goal-minimum-exit from the group
Tottenham are Interested in Southampton's top scorer Ings. He has 7 goals in 13 Premier League games
Midfielder Loko Berkovskiy focuses on de Bruyne: I give passes more often, I don't hit many goals, but I draw conclusions
Ex-coach Genoa Nicola took charge of Torino
Lampard on 8th place Chelsea: I can handle the pressure
Wegorst-the first in the history of Wolfsburg to score 12 goals in the 1st round of the Bundesliga. He is in the top 3 of the goalscoring race