Argentina

Detienen a 43 personas por una fiesta clandestina en una maderera de Santa Fe

Cuarenta y tres personas fueron detenidas este domingo cuando participaban de una fiesta clandestina en Venado Tuerto por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que aún rige por la pandemia de coronavirus.

Fue clausurado el local de la calle en Sinclair al 2100 en la ciudad situada a 173 kilómetros de Rosario, por por personal de la policía santafesina, que dio con el lugar tras un llamado al 911.

"Tras las comunicaciones que tuvimos con la policía de la provincia, nuestro personal de la Dirección de Inspección General y de Control Urbano concurrió para acompañar el trabajo que efectuaron las fuerzas de seguridad", declaró Silvia Rocha, secretaria de Control Urbano, al portal rosarino La Capital.

La funcionaria detalló que "se detectó a una gran cantidad de personas en un espacio donde funcionan un depósito y una oficina administrativa de una maderera".

Se procedió a la detención de 28 hombres y 15 mujeres, todos mayores de edad, que fueron trasladados a la Comisaría 2ª. Los demorados son vecinos de Venado Tuerto y de otras localidades de la región del sur santafesino.

Además, diez autos y tres motos que estaban en el interior del depósito y las inmediaciones del inmueble fueron remitidos al Corralón Municipal de Venado Tuerto.

"Se presume que había más cantidad de personas, dado que se encontraron algunos vehículos estacionados en los que no estaban presentes sus propietarios en el momento del operativo", detalló la funcionaria y precisó que interviene en la causa judicial el fiscal Iván Raposo.

Fuente: Télam.

AFG

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi