Argentina

Detienen a una mujer en el aeropuerto de Munich con los huesos de su esposo en el equipaje

Más allá de que la pandemia haya prácticamente paralizado la actividad aerocomercial en el mundo, siempre los aeropuertos han sido lugares donde el transporte de cosas insólitas. Po eso tanto control....

En el aeropuerto de Munich, una mujer y su hija fueron detenidas después de que los funcionarios de Aduanas encontraron a un hombre muerto en su equipaje. Las dos mujeres transportaban el esqueleto de su esposo y padre muerto en 2008.

Los restos óseos estaban dentro de una caja en una de sus maletas. Querían enterrarlo en Armenia, hacia donde viajaban.

Los controles en aeropuertos suelen ofrecer sorpresas, como ocurrió en Munich.

Los controles en aeropuertos suelen ofrecer sorpresas, como ocurrió en Munich.

No se sabe por qué las mujeres esperaron 12 años para devolver al hombre a su tierra natal, pero había sido enterrado en Salónica, Grecia.

Las mujeres, de 74 y 52 años, viajaban de Grecia a Ereván, la capital de Armenia, con una escala en Munich, cuando las autoridades alemanas hicieron el descubrimiento inusual.

Funcionarios de aduanas, un médico y fiscales fueron llamados y determinaron que no se había cometido ningún delito, según el informe del diario The Mirror.

La madre y la hija, que no fueron nombradas en los informes, tuvieron que elaborar documentos oficiales relacionados con los restos de sus familiares, por lo que se les permitió continuar su viaje a Armenia.

Tradicionalmente en la cultura armenia, el funeral se lleva a cabo tres días después del fallecimiento. El entierro es más común ya que la Iglesia Apostólica Armenia no aprueba la cremación. Muchas familias también incluyen una foto del difunto en su lápida.

El traslado del padre al armenio probablemente sea por honor para él y, a veces, también el último deseo que debe cumplir la familia.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace