Argentina

Detuvieron a tres hombres por daños y violación de domicilios en Posadas

Detuvieron a tres hombres por daños y violación de domicilios en Posadas

Chacra 147, donde fueron detenidos Álvaro B. alias “Alvarito” de 19 y José K. conocido como “Wachibarba” de 28 años, ambos acusados del delito de “violación de domicilio y daños” en perjuicio de un hombre de 58 años.

El damnificado relató que, mientras se encontraba en su hogar escuchó fuertes ruidos en la puerta trasera, al acercarse vio entrar de manera violenta a dos jóvenes.

Rápidamente, una comisión fue hasta el lugar y detuvo a los acusados, quienes poseen frondoso prontuario en delitos contra la propiedad.

En tanto que el segundo procedimiento, ocurrió una hora más tarde, en la Chacra 119. Allí, los policías aprehendieron a Elíseo C. de 20 años, quien ingresó a un domicilio saltando un muro.

Fue a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que los uniformados tomaron conocimiento que, en la mencionada chacra, ocurrió un intento de robo.

Una vez en el lugar, los efectivos dialogaron con el damnificado, quien contó que un desconocido entró a su propiedad saltando el muro perimetral, intentó robarse una bicicleta y posteriormente se dio a la fuga. Después de recorrer la zona, el acusado fue localizado y aprehendido.

Los detenidos de ambos casos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas a los demás fines legales de rigor.

CP

Football news:

Crist Cristiano finally earned a billion. Football income in it is slightly more than half
Barcelona can start negotiations with Messi on a new contract next week
The FA has published the schedule for the FA Cup quarter-finals. The matches will be played on June 27-28
Flick about Werner: a Great transfer for Chelsea, if the reports are true
Werner goes to Chelsea: Liverpool clearly explained the refusal to Klopp, and Granovskaya pulled off the transfer online
Toni Kroos: in Spain, when I come to the meeting three minutes before the start, I will be the first, in Germany-the last
The homes of Benfica players were threatened after the attack on the club bus