Argentina

Diego Latorre defendió a su hija y fue lapidario con Nacha Guevara

Si bien el tema central de la presencia de Diego Latorre en el piso de LAM (El Trece, lunes a viernes a las 11) estaba relacionado con la muerte de Diego Maradona y su relación con el Diez en una cancha de fútbol, en un momento la charla derivó en la participación de Lola Latorre en el Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30)

"¿Qué pensás de Nacha Guevara?", preguntó filoso Ángel de Brito. Y la respuesta del exfutbolista fue contundente: "No la evalúo. No es un personaje que me interese evaluar", arrancó algo incómodo por la situación. 

Aunque siguió con su respuesta y aclaró que "Después se retractó de lo que dijo. Se dio cuenta de que lo que había dicho era una estupidez. Nosotros a los cincuenta seguimos cometiendo errores, imaginate una chica a los 19 años", justificó, acerca de alguna actitud de Lola que fue cuestionada por Nacha.

Si bien no mencionó puntualmente a Nacha Guevara en su respuesta, quedó claro que hacía referencia a ella. "Hay algo que no entiendo de los medios. No sé si hay una moral a la carta, otra en las redes sociales y otras para la vida privada. Se ponen en un lugar de jurado, pero de jurado estricto de la vida. Como haciendo docencia de la conducta humana. Eso me parece que no corresponde y sobre todo en una chica de 19 años. Hay que tener un poco más de sensibilidad y de educación", advirtió.

"Estuvo bien en renunciar porque no era feliz", concluyó cuando le consultaron al respecto. "Antes que yo", irrumpió Yanina, quien agregó que fue Diego quien aconsejó a su hija que abandonara el certamen, viendo que no la estaba pasando nada bien. 

DR

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Sokratis moved to Olympiacos. The former Arsenal defender has a contract until 2023
Dzeko and Fonseca did not settle the conflict, Edin works separately from the team. Roma have no offers
Lampard's sacking in the insiders: tension with Granovskaya, Abramovich's fury after Leicester, lack of communication with players
Guardiola on Lampard's departure: There are no projects. You need to win - or you will be fired
Gary Neville: We will discuss Tuchel's departure in 1.5-2 years, I am sure. This is how Chelsea works
Valery Gazzaev about his son in Siena: He's only 40, he needs to gain experience. The deputy of the State Duma Valery Gazzaev commented on the appointment of his son Vladimir as the head coach of Siena from the 4th division of Italy
Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around