Argentina

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 21 de septiembre

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 21 de septiembre Fuente: LA NACION

El dólar blue cotiza este 21 de septiembre a $134,00 para la compra y $140,00 para la venta, que lo posiciona 55,02 por ciento arriba del dólar oficial. La cotización de la moneda estadounidense en el mercado formal ronda los $74,85 y $79,59 respectivamente.

En relación la última jornada hábil, el dólar blue se muestra a la baja, ya que la moneda se negoció a 135,00 para la compra y $141,00 para la venta. De esta manera, la divisa estadounidense oficial ronda el 0,00% mientras que el paralelo bajó un 0,71%.

Cabe destacar que el dólar blue no tiene una cotización oficial, sino que su valor sale del promedio de cotización en lugares de cambio. El cepo cambiario, medida instrumentada para controlar la cotización de la moneda y cuidar las reservas del Banco Central, reactivó la operaciones en el mercado paralelos, donde los usuarios buscan eludir el tope de 200 dólares mensuales para el ahorro.

Dólar Banco Nación

En el Banco Nación, el dólar oficial cotiza a $74,75 para la compra y $79.75 para la venta, mientras que en el canal electrónico se vendió a $79.75.

ADEMÁS

Football news:

Kane and Son gave each other 29 assists in the Premier League. Only Lampard and Drogba (36) did it more often
Veron about Messi: Playing in Barca gives him discomfort
Mitryushkin on the move to Fortuna: Germany is a country of goalkeepers. I can learn a lot here
Scott Micromini: There is no point in beating PSG if you don't play the same way with Leipzig
Alejandro Gomez: Have Ricica was the coronavirus, and he fell into a depression. Now everything is fine with him
Lyon wants to rent Griezmann and is ready to give Barca Depay for free in the event of a deal (Okdiario)
In the attack against Bayern, Nikolic can use the Hoffenheim technique-luring into the pressure and a long pass to the Alaba zone