Argentina

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 25 de enero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 25 de enero Fuente: LA NACION

El dólar blue cotiza hoy, 25 de enero, a $151,00 para la compra y $156,00 para la venta. Este precio lo posiciona 51,61 por ciento arriba del valor oficial, que ronda los $85,76 y 92,00, según lo informado por el Banco Nación. Este valor refleja que la moneda estadounidense se negocia en los mismos términos que la jornada anterior.

En los últimos cinco días hábiles, el dólar blue mantiene una tendencia a la baja del 1,90 por ciento en relación con el valor que mostraba al inicio de este período: $153,00 para la compra y $159,00 para la venta.

Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del dólar blue ha retrocedido un 6,21 por ciento, respecto de los primeros días del año cuando se ofrecía a $166,00.

Cotización del dólar turista, hoy 25 de enero

Por su parte, el dólar turista cotiza a $119,60. Este valor surge de agregarle un 30% al precio de la moneda estadounidense que en el mercado oficial.

ADEMÁS

Football news:

Coach of Zagreb: In the matches with Krasnodar, we showed how good we are. Only the implementation needs to be worked on
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are waiting for three important weeks, matches with Chelsea, Leicester. We are confident in ourselves
Gattuso on Granada: If Napoli were killing time like this, we would have been smeared in the press
Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League
Milan kicked 18 penalties for the season. This is the best result in the top 5 leagues in Europe
Man City can offer Borussia more than 100 million pounds for Holand and Reina. The club is exploring this possibility (90min)