Argentina

Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 12 de mayo. USD COP

Sesión de cierre: sufrió un ascenso del valor de cambio de un 1,16%

El dólar estadounidense3.747,88 pesos colombianos, lo que implicó una subida del 1,16% comparado con el valor de la jornada previa, cuando se situó en 3.705,06 pesos colombianos.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una disminución del 2,63%; pese a ello en términos interanuales mantiene aún un incremento del 4,49%. En relación a las variaciones de este día respecto de días pasados, invirtió el dato del día previo, en el que acabó con un descenso del 0,02%, mostrándose incapaz de consolidar una clara tendencia últimamente. La volatilidad referente a la última semana es superior a los datos logrados para el último año (13,18%), lo que manifiesta que presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 3.849,26 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.412,80 pesos colombianos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Football news:

Austria midfielder Baumgartner collided with Ukrainian Zabarny, then scored a goal and was substituted due to a head injury
Liverpool will demand 10 million pounds for Neko Williams. Defender wants to leave to play more often
Andriy Yarmolenko: My career in Europe didn't work out, I have to be honest
Eriksen was fitted with a cardioverter-defibrillator. What is it and can I play football with it?
Lothar Mattheus: Havertz reminds me of Zidane with his technique, skill and vision of the pitch
Ronaldo rose from 10th place to 7th in the ranking of contenders for the Golden Ball according to the version Goal.Com. Kante leads
Head of La Liga: Barcelona has already exceeded the salary cap. I hope Messi will stay, but it will have to cut costs