Argentina

Dónde ver Homeland con subtítulos en español por internet

El feroz atentado del 11 de septiembre de 2011 a las Torres Gemelas de Nueva York, aportó un nuevo componente para abrir las historias en las series estadounidenses. A los clásicos thrillers con investigadores abocados a la resolución de intrincados casos se les sumó la posibilidad de añadir elementos que pongan en peligro la estabilidad de la paz mundial.

Es el caso de Homeland, que utiliza este recurso, pero con una vuelta más de tuerca: el terrorista es uno de ellos. Sembrada la semilla de la curiosidad detectivesca, nos preguntamos dónde ver Homeland con subtítulos en español por internet

Cómo ver Homeland online

La serie producida por FOX fue estrenada en los Estados unidos el 2 de octubre de 2011. La transmisión fue a través del canal de cable Showtime pero la cadena “dejó correr” por internet el primer capítulo dos semanas antes para generar audiencia y expectativa.

Damian Lewis y Claire Danes, protagonistas de Homeland.

Damian Lewis y Claire Danes, protagonistas de Homeland.

Basada en la versión original israelí, Hatufim (secuestrados/prisioneros de guerra), de Gideon Raff, la adaptación para la televisión estadounidense estuvo a cargo de Howard Gordon, Chip Johannessen y Alex Gansa.

Homeland tiene 8 temporadas de 12 episodios cada una (96 en total) y puede verse online en Amazon Prime Video (temporadas 1 a 7) y en FOX Premium (todos los episodios, es decir, las temporadas 1 a 8 completas).

Nació como una serie para canal de cable. Pero el magistral desarrollo de la trama desde el 2011 hasta el 2020 hizo que la serie se acomode al paso del tiempo y a las nuevas plataformas. Y más aún: la temporada 8 generó tanta expectativa que fue furor y no defraudó a los más fanáticos que piden a gritos que esta no sea la última entrega.

Aclamada por la crítica y el público a lo largo de todos los episodios, Homeland  ganó muchos premios entre los que se destacan cinco Globos de Oro y ocho Primetime Emmy.

Danes y Lewis ganando los Emmy. Reconocida por las críticas.

Danes y Lewis ganando los Emmy. Reconocida por las críticas.

Ficha técnica

 HOMELAND. (2011-2020). Estados Unidos. Policial, drama, suspenso. Creadores: Howard Gordon, Chip Johannessen y Alex Gansa. Basada en la serie israelí Hatufim, de Gideon Raff. Protagonistas: Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin, Rupert Friend, Damian Lewis, F. Murray Abraham, Morena Baccarin, Nazanin Boniadi, David Harewood, Maury Sterling. Producción: Teakwood Lane Productions, Cherry Pie Productions, Keshet Films, Fox 21, Showtime Originals. Temporadas: 8. Capitulos: 96. Duración: 50-60 min.

Sinopsis

Tras realizar una operación no autorizada en Irak, la oficial de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) es enviada de regreso a Langley, Virginia. Pero antes de volver a su país un agente inorgánico le informa que un prisionero de guerra de los Estados Unidos había sido cooptado por el conocido grupo terrorista Al-Qaeda.

Ya instalada en Virginia, el ecosistema de Carrie se ve alterado cuando su jefe y director del Centro de Contraterrorismo, David Estes (David Harewood), la convoca junto a otros colegas para anunciar la aparición con vida de Nicholas Brody (Damian Lewis), un sargento de los Marines de EE.UU. desaparecido en combate en 2003. Rescatado de un puesto de combate del grupo terrorista de Abu Nazi por una misión de la Delta Force, Brody regresa a su casa con todos los honores.

La detective Carrie Mathison (Claire Danes) en gran papel.

La detective Carrie Mathison (Claire Danes) en gran papel.

Es entonces cuando Carrie comienza a hilar cabos y llega a la conclusión de que Brody podría ser el prisionero de guerra norteamericano del que le habló su informante.

Con claros signos del efecto postraumático típico de quien vuelve de la guerra, Brody logra generar empatía con los altos mandos, lo que hace que Carrie no pueda convencer a su jefe de su teoría de que el héroe de guerra es en verdad un doble agente que opera para los terroristas.

Es por esto que la oficial busca la ayuda de su antiguo mentor y superior, Saul Berenson (Mandy Patinkin), jefe de división de Oriente Medio de la CIA. Con él trabajará codo a codo para desenmascarar a Brody y evitar otro ataque terrorista en suelo estadounidense.

Pero no será tan fácil: Carrie además sufre una enfermedad mental -al igual que su padre es bipolar- y los únicos que lo saben son su padre y su hermana mayor, con quien tiene una tirante pero amorosa relación. Será ella, Maggie (Amy Hargreaves), quien en su rol de psiquiatra la trate y le suministre la medicación necesaria para lograr su estabilidad.

El éxito señala que la serie Homeland continuará.

El éxito señala que la serie Homeland continuará.

Carrie deberá entonces seguir de cerca a Brody para evitar que esa célula terrorista se expanda y cometa otro atentado, y al mismo tiempo luchar contra los demonios internos de su propia patología sin que nadie se entere ya que podría poner en peligro su carrera dentro de la CIA.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7