Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El Alcázar | Una mujer fue detenida por atarle las manos con una soga a su hija y golpearla hasta con un palo de escoba

Según el testimonio de la denunciante, aproximadamente a las 06:00 horas del miércoles, la menor se presentó en su domicilio con signos evidentes de agresión física. La joven alegó que su propia madre, Nimia Raquel Q. V., la había sometido a un episodio de violencia extrema.

La madre, presuntamente, ató a su hija de manos con una soga y la golpeó brutalmente con puñetazos y un palo de escoba, afectando diversas partes de su cuerpo. Además, se alega que intentó asfixiar a su hija mediante estrangulamiento.

Tras un examen médico, se confirmaron las aterradoras afirmaciones de la joven, ya que se detectaron hematomas y escoriaciones en su tórax, abdomen y en los cuatro miembros. El tiempo de recuperación estimado para estas lesiones se estableció en 15 días.

Tal vez te puede interesar leer: Intento de femicidio en San Vicente: apuñaló a su esposa, la creyó muerta y se quitó la vida

Siguiendo las instrucciones del Juzgado de Instrucción Uno, se procedió a la detención de Nimia Raquel Q. V. (36). La acusada permanecerá bajo custodia en la Comisaría de Caraguatay mientras se investigan los detalles de este caso.

detenida por atarle las manos con una soga a su hija