Argentina

El bate del cubano Arozarena bate dos marcas y empata otra

El jugador de los Rays de Tampa Bay Randy Arozarena batea ante los Dodgers de Los Ángeles durante el tercer partido de la Serie Mundial de las Grandes de Béisbol disputado en el Globe Life Field de Arlington, Texas (EE.UU.), este 23 de octubre de 2020. EFE/John G. Mabanglo
El jugador de los Rays de Tampa Bay Randy Arozarena batea ante los Dodgers de Los Ángeles durante el tercer partido de la Serie Mundial de las Grandes de Béisbol disputado en el Globe Life Field de Arlington, Texas (EE.UU.), este 23 de octubre de 2020. EFE/John G. Mabanglo

Arlington (Texas, EE.UU.), 23 oct (EFE).- Otra noche agridulce del toletero cubano, el novato Randy Arozarena, que vio como su bate le hizo merecedor a ser de nuevo protagonista en el Clásico de Otoño, pero su equipo de los Rays de Tampa Bay no pudo evitar la segunda derrota al perder por 2-6 ante los Dodgers de Los Angeles el Tercer Partido de la serie que disputan al mejor de siete.
Arozarena, de 25 años, hizo valer el poder de su bate y de nuevo fue el único de su equipo que descifró el pitcheo hermético que presentaron los Dodgers en la sede burbuja del Globe Life Field, de Arlington (Texas).
Los Rays perdieron, pero Arozarena rompió múltiples récords con dos outs en la novena entrada para por lo menos ponerle un toque positivo al partido del lado de Tampa Bay que ahora estaba 1-2 abajo en la serie.
Arozarena con su cuadrangular ante el cerrador curazoleño Kenley Jansen con dos "outs2 en el noveno episodio, el jardinero cubano llegó a 23 imparables en esta postemporada, batiendo el récord del Salón de la Fama Derek Jeter (Yanquis de Nueva York de 1996) para la mayor cantidad de parte de un novato en un año de playoffs/Serie Mundial.
El toletero cubano está a tres imparables del récord de todos los tiempos para cualquier postemporada, que está en manos del venezolano Pablo Sandoval (26, Gigantes de San Francisco del 2014).
El cuadrangular de Arozarena fue su número ocho de esta postemporada, con el cual empató la marca de la mayor cantidad en la historia para un año de playoffs/Serie Mundial.
Ahora comparte el récord con el dominicano Nelson Cruz (Vigilantes de Texas del 2011), el puertorriqueño Carlos Beltrán (Astros de Houston del 2004) y Barry Bonds (Gigantes de San Francisco del 2002).
De paso, Arozarena estableció otra marca en la historia de postemporada, al llegar a un total de 52 bases alcanzadas.
El récord anterior fue de David Freese, quien consiguió 50 por los Cardenales del 2011.
"Se lo importante de mi aportación, pero solo cuando ayuda al equipo a conseguir la victoria y esta noche no pudo ser", comentó Arozarena al concluir el partido. "Pero estaremos listos para recuperar el camino ganador en el cuarto partido".

MAS NOTICIAS

Football news:

Anton Ferdinand on the racist scandal with Terry: I was sent a bullet in the mail. Insults in social networks came every hour
Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better