Argentina

El blooper de Denver Nuggets en la bienvenida a Facundo Campazzo

El anuncio oficial se hizo esperar, pero finalmente llegó. Después de días de ansiedad, Facundo Campazzo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Denver. El habilidoso base cordobés, quien firmó contrato por dos temporadas, se suma a los Nuggets con la intención de potenciar al equipo que fue finalista de la Conferencia Oeste en la última temporada.

Si bien el ansiado anuncio rápidamente fue noticia en Argentina, España, Estados Unidos y otros lugares del mundo, la confirmación también tomó cierto protagonismo en las redes sociales por un curioso error de la franquicia de Colorado.

Es que a la hora de hacer la presentación oficial, los Nuggets cometieron un blooper que fue corregido en cuestión de segundos, pero que inevitablemente se hizo viral en redes: "Welcome to Mile High Basketball. Facundo Campazzo", escribieron en cada una de las placas que subieron en sus cuentas. Sin embargo, en las stories de Instagram, lo anunciaron como "Francisco Campazzo".

El error de la cuenta de Denver: llamaron Francisco a Facundo Campazzo en las stories de Instagram.

El error de la cuenta de Denver: llamaron Francisco a Facundo Campazzo en las stories de Instagram.

Pese a que la placa sólo estuvo unos segundos publicada, los internautas llegaron a hacerle una captura y las redes se llenaron de comentarios al respecto. Más allá del pequeño blooper, nada empaña la alegría de Facu, quien en las últimas horas reconoció: “Estoy muy ansioso porque desde que llegué, vivo en ese estado constante, pero a la vez la disfruto mucho, porque esta decisión de movernos de un país a otro la tuvimos para tener esta sensación”.

Además, en diálogo con La Voz del Interior, aseguró: "Disfruto mucho todo, nos gusta mucho la ciudad, son todos muy amables desde el primer día y nos hacen sentir como en casa en todo momento”.

Denver comienza la pretemporada este martes 1 y el primer amistoso, que será frente a Golden State Warriors, está previsto para el 12 de diciembre. Ese día Campazzo podría sumar los primeros minutos con su nuevo equipo. Además, antes del inicio de la temporada regular, enfrentarán en dos oportunidades a Portland Trail Blazers. El primero será el miércoles 16 y el segundo el viernes 18.

“Para aquellos que no están familiarizados con el estilo de Campazzo, piensen en Milos Teodosic, sólo que un poco más atlético. Repartirá rutinariamente asistencias dignas de elogio. Con Campazzo se agrega un creador de élite en la lista de Denver”, lo elogió la página oficial de los Nuggets.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Roma have offered Inter the exchange of Dzeko for Alexis
Neymar is the best player in the world. He is more often with the ball than Ronaldo and Messi. The former forward of the national team of Brazil Cayo about striker PSG
Juventus have signed midfielder Marcel Ake. Contract - until 2025
Thomas Tuchel: When you go to Chelsea, you sign up for trophies. I am not afraid of this
Tuchel on Chelsea: With all due respect to Lampard, I couldn't help but jump at the chance
Arteta on the comparison of the Youngster and Messi: It is a losing battle, but Martin has the qualities Arsenal need
Johnson on Tuchel: The coach at Chelsea is the hottest place in world football. He could be sacked in six months