Argentina

El Colorado Rapids de la MLS suma otros ocho contagios de coronavirus

Un jugador y otros siete miembros del Colorado Rapids dieron positivo por coronavirus en pruebas adicionales aplicadas por el equipo, que ya tuvo que suspender su partido del pasado fin de semana en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

En un comunicado, la MLS confirmó que estos ocho casos positivos se registraron en los exámenes diarios que realiza el Colorado en su organización después de los cuatro contagios (un jugador y tres empleados) que fueron reportados el sábado.

Tras estos primeros casos, el Colorado cerró sus instalaciones de entrenamiento y suspendió el juego del pasado domingo ante el Sporting Kansas City.

"Los detalles sobre el estado del próximo partido del Colorado del 3 de octubre ante el Portland Timbers estarán disponibles a finales de esta semana", dijo la MLS.

Otra franquicia de la MLS, el FC Cincinnati, también reportó el sábado su primer caso de contagio de un jugador pero mantuvo en pie su partido del sábado ante el New York City FC.

La MLS, que suspendió su temporada regular en marzo por la pandemia tras solo dos jornadas disputadas, reanudó actividades en julio con el torneo 'MLS is Back' disputado en Disney World (Orlando).

A la conclusión de este evento, en agosto se reanudó la fase regular del campeonato con los equipos jugando en sus propios estadios, la mayoría a puerta cerrada.

gbv/ma

MAS NOTICIAS

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi