logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

El desesperado pedido de Felipe Fort, el hijo de Ricardo

Si bien tanto Felipe como Martita, hijos del desaparecido Ricardo Fort, mantienen un perfil bajo bien diferente a las excentricidades públicas de su padre, el joven utilizó sus redes sociales para hacer un desesperado pedido a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene casi trescientos mil seguidores, solicitó colaboración para encontrar a un gatito de sus primos y su tía que se escapó de la casa. “Se llama Armin, se le perdió a mi primo, háblenle a @John_Fort si alguien sabe algo”. 

La publicación que subió Felipe Fort a su cuenta de Instagram.

La publicación que subió Felipe Fort a su cuenta de Instagram.

Esto lo subió como respuesta al periodista especialista en policiales, Gastón Marote, quien se sumó a la búsqueda. "Este gatito se llama Armin, escapó de su casa y un hombre que lo vio en la calle Ciudad de la Paz al 2900 (CABA) se lo llevó con el fin de darle un hogar. Como es chiquito no salía de su casa. Pertenece a Sandra Di Luca y a sus hijos @john__fort y @thomas.fort . Ella está muy mal porque es un integrante más de la familia. Si alguien lo ve o conoce a este hombre por favor avísenle que tiene dueño y que esperan a Armin en su casa", escribió el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) en su cuenta de Instagram, junto con imágenes de la mascota.

Este es Armin, el gatito que busca la familia Fort. Instagram

Este es Armin, el gatito que busca la familia Fort. Instagram

El episodio ocurrió el sábado 18 de enero y pese a los reiterados pedidos en las redes de la familia Fort, todavía no tuvieron novedades. Inclusive analizan la posibilidad de poner una recompensa para que la mascota aparezca sana y salva.

DR

Themes
ICO