Argentina

El garage de Khloé Kardashian: mini estacionamiento, zona de "regalos" y reserva de ropa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Khloé Kardashian abrió las puertas de su hogar y mostró el increíble garage con "mini estacionamiento" para su hija. Imagen: Netflix

Las protagonistas de Home Edit revelaron en su programa el increíble garage de Khloé Kardashian. Una de las integrantes del clan millonario solicitó la ayuda de las gurúes en organización y, aunque colaboraron en muchos espacios de la casa, "la parte de atrás" fue toda una revolución.

El garage ordenado antes de que las expertas de Home Edit mejoren la organización. Imagen: Netflix
El garage ordenado antes de que las expertas de Home Edit mejoren la organización. Imagen: Netflix

Resulta que Khloé debía reordenar su gigante garage, ya que sentía que todo era una "mezcolanza de cosas". Si bien a primera vista para miles de televidentes el espacio estaba en excelentes condiciones, para personalidades como la de Kardashian "lo común no alcanzaba".

Estructura de estantes con cajas rotuladas. Imagen: Netflix
Estructura de estantes con cajas rotuladas. Imagen: Netflix

Para esto las expertas plantearon el objetivo principal: agrupar cosas similares. Para hacerlo, Teplin y Shearer comenzaron a separar todo por "categorías" y, a partir de eso, construyeron varios estantes en las paredes.

Orden original. Imagen: Netflix
Orden original. Imagen: Netflix

Con cajas trasparentes y el método de rotulación funcional, absolutamente todo lo que había en el espacio quedó organizado. Desde productos de su marca de ropa, maquillaje, regalos "de auxilio" y hasta "cosas que no sabés dónde poner".

Reorganización. Imagen: Netflix
Reorganización. Imagen: Netflix

Finalizada la primera parte, los juguetes de su pequeña niña fueron la siguiente misión a cumplir. Resulta que la empresaria le regaló decenas de autos de juguete, a pesar de que es una bebé y aún no puede usarlos. Sin embargo, su principal problema era "poder verlos con armonía y de mejor manera".

Los juguetes de la niña. Imagen: Netflix
Los juguetes de la niña. Imagen: Netflix

Fue entonces que las chicas optaron "crear un mini estacionamiento" sumamente delicado con cintas rosas como para marcar los "metros" que cada auto podría utilizar y de esta manera mantener siempre el orden. El resultado final encantó a Kardashian.

Mini estacionamiento. Imagen: Netflix
Mini estacionamiento. Imagen: Netflix

ADEMÁS

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: You're in the wrong place if you're at Manchester United and you like to lose. I may be the worst loser in the club
Ko vid-masks of the Leopard are recognized as the best in Spain. Efficiency - 94%
Klopp admitted that he considered the option of Trent and Robertson in the center of the Liverpool defense
Inzaghi on 0:2 with Bologna: Lazio should react differently to a missed goal after an unforced penalty
Tuchel admitted that PSG tried to sign Bruno: they fought hard to get him
Ex-referee Andujar Oliver: Messi did not deserve a second yellow for fighting Kunde. The first one was already excessive
Spartak-2 coach Pilipchuk about Roche: I liked it. The qualification of the player is visible