Argentina

El Gobierno habló del crimen de Fabián Gutiérrez y dijo que es "repulsivo" que la oposición busque responsabilizarlo

El gobierno nacional se pronunció este sábado respecto al asesinato de Fabián Gutiérrez, acusó a la oposición de querer "utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas" y advirtió que "la sola idea de que el Gobierno tiene responsabilidad en semejante suceso, es definitivamente repulsiva".

"La sola idea de que el Gobierno tiene responsabilidad en semejante suceso, es definitivamente repulsiva, máxime si se tiene presente que tamaña infamia se pretende instalar en un marco social signado por la angustia de la pandemia",  planteó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a través de un extenso mensaje que difundió por Twitter. 

De esta manera, la administración de Alberto Fernández se manifestó respecto al asesinato del ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner que se convirtió en un arrepentido clave en la causa de los cuadernos de la corrupción.

"Estamos convencidos que no es momento para sembrar falsas divisiones entre los argentinos y argentinas. El odio afecta la convivencia democrática y sólo nos paraliza impidiéndonos avanzar", agregó Cafiero.

Seguido, el jefe de ministros dijo que "es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas. En política no vale todo porque no hay fin que justifique los medios. Tampoco las redes sociales se pensaron para difundir la mentira".

Noticia en desarrollo. 

Football news:

Spartak is going to withdraw from the RPL because of the refereeing – your reaction?
There are 2 cases of coronavirus in Atletico. The match with Leipzig – August 13
Renzo Ulivieri: Pirlo is one of the most profound thinkers of world football. He knows more than most coaches
Pirlo wants to sign Tonali at Juve. Alternative – Locatelli
Before the match with Real Madrid, sterling watched a video of the defeat by Tottenham in the 2018/19 Champions League
Andrea Pirlo: I am Flattered to have received such respect and trust from Juventus
Former Manchester United midfielder angel Gomez has moved to Lille. He will spend the season on loan in Boavista