Argentina

El Montpellier critica al Estrasburgo por contagio de coronavirus

El Montpellier, que tiene un jugador que ha dado positivo al coronavirus tras un partido amistoso contra el Estrasburgo el 28 de julio, lamentó este jueves que el club alsaciano "no hiciera de nuevo test" antes de ese partido.

"El MHSC (Montpellier) tomó nota de que nuestro adversario Estrasburgo no hizo nuevos test antes de enfrentarnos y cuenta ahora con nueve casos. El MHSC es hoy la primera víctima de la situación, que obliga a un jugador a estar aislado del grupo y a cancelar dos partidos de preparación, a la espera de los resultados de los test (del vienes), para estar seguros de que el alcance no es mayor en nuestro plantel", explica el Montpellier.

La identidad del jugador infectado no fue facilitada, pero según la prensa se trataría del mediocampista Florent Mollet. Habría dado positivo después del duelo amistoso entre ambos equipos, a finales de julio en Divonne-les-Bains.

Tras conocer ese positivo, el Montpellier canceló el amistoso que tenía previsto el miércoles ante el Marsella y el que pensaba jugar este sábado ante el Clermont.

Por otra parte, cuatro jugadores juveniles del centro de formación del Montpellier dieron positivo al COVID-19 el pasado domingo. Son integrantes de los equipos Sub-16 y Sub-17 y estaban efectuando una concentración en Mende (sur de Francia).

jde/bpa/dr/mcd

MAS NOTICIAS

Football news:

Frank de Boer led the Netherlands national team. Contract - for 2 years
PSG boss faces jail: Swiss Prosecutor asks for 28 months for bribing FIFA Secretary General
Milan defender Duarte contracted coronavirus
Real Madrid may pay around 100 million euros for Mbappe if he does not extend his contract with PSG
Flick about the UEFA super Cup: We have to play our best if we want to win the trophy. We are waiting for a difficult match
The Macedonian journalist was upset that he did not have time to talk to Mourinho. Jose returned and promised a photo for the sake of his late father
Fati's compensation increased to 400 million euros. He will play for Barca under number 22