Argentina

El Papu Gómez le mete presión a Scaloni: "Es mi última oportunidad"

Alejandro "El Papu" Gómez, el talentoso volante de la selección argentina y Sevilla, se refirió a la posibilidad de ser convocado a Qatar 2022 en caso de que el combinado nacional clasifique y le metió presión al director técnico, Lionel Scaloni: “Me encantaría jugar un Mundial. El de Qatar es mi última oportunidad y lo voy a dar todo para poder estar. Sería coronar mi carrera con algo hermoso”.

En este sentido, luego de alzar la Copa América en el Maracaná, expresó: “Hubo selecciones argentinas muy buenas que no pudieron ganar un título. Se perdieron cuatro finales pero este grupo es muy fuerte. Esta Copa América que ganamos nos quitó un peso de encima. Tenemos selección para rato”.

Por último, se refirió a la salida de Messi del Barcelona y manifestó: “Por lo que uno ve de fuera, el golpe de la salida de Messi es muy duro para toda la institución, también para el plantel. Han perdido la carta ganadora que es Messi, nosotros la tenemos en la Selección Argentina. El Barcelona tiene una gran plantilla, pero ha perdido la carta ganadora. Me da la impresión de que quieren refundarse como plantilla en medio de unos problemas económicos que obligan a una reestructuración total”.

Football news:

Milan is ready to more than double Teo's salary to 3.5 Million euros a year
Al-Sadd Xavi has not lost 34 matches in the Qatar League - this is a club record. The league record is 41 games
Nagelsmann about Hernandez: He is in a good mood, there is no feeling that he is worried about prison
Tuchel on the victory over Southampton: A tense match. I liked Chelsea's energy
Pioli pro 1-0 with Torino: Milan controlled the game. Torino created chances only by going all-in
Arteta pro 2:0 with Leeds: We created a lot of chances, played better and stronger
Giroud after Torino's winning goal: Milan played well. Not everything is perfect, but the main thing is the victory