Argentina

El polémico festejo de Gareth Bale que resonó fuerte en Real Madrid

La situación de Gareth Bale y Real Madrid es cada vez más tensa. El británico festejó la victoria de la Selección de Gales ante Azerbaiyán​ con una bandera que decía: " Gales, Golf, Madrid", dando a entender su orden de prioridades.

Hace tiempo que la estadía de Bale no se asemeja al momento de la llegada al club blanco, a mediados de 2014, cuando Florentino Pérez pagó 100 millones de euros por su pase. Críticas de la prensa española, cuestionamiento por parte de la afición y falta de minutos en el primer equipo que comanda Zinedine Zidane han dejado en segundo plano al atacante.

El delantero volvió a sumar minutos tras la lesión que sufrió en el sóleo (EFE:PETER POWELL).

El delantero volvió a sumar minutos tras la lesión que sufrió en el sóleo (EFE:PETER POWELL).

La salida del estadio Santiago Bernabéu- en el minuto 82 de partido ante Leganés- terminó por estallar en el seno de la Casa Blanca, al punto de que Zidane debió salir a poner paños fríos y aseguró que se había marchado porque él le dio permiso.  

Tras su lesión el pasado mes de octubre, el ex Tottenham volvió a tener minutos en la victoria de Gales 2-0 ante Azerbaiyán, con la particularidad de que los festejos fueron la "polémica" que se llevó todos los flashes. "Gales, Golf, Madrid. En ese orden", describía la bandera galesa con la que festejaron los jugadores.

En el medio del plantel se pudo observar al atacante merengue, quien saltaba y disfrutaba junto al resto del plantel. "Si el tiempo es bueno o es malo, hablan de mí. Deben vender, esta es la única conclusión que puedo sacar", deslizó Bale al momento de opinar sobre la prensa española en la antesala al partido frente Hungría. 

Además, avisó que podrá formar parte del próximo duelo de Los Dragones en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. " Jugué 60 minutos para agarrar ritmo y para mañana ya estoy listo", declaró.