Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El precioso hotel all inclusive de Córdoba que deslumbra por su vista a un lago, lo pagás en pesos y tiene un impresionante spa

En esta noticia

A falta de 67 días para finalizar el 2023, los argentinos se encuentran en la búsqueda de un lugar de descanso para realizar una escapada o planear las vacaciones de verano.

Precisamente, para las familias que quieran desconectarse de la rutina laboral, "Veneto Village", situado en la provincia de Córdoba, ofrece un destacado servicio de spa y vistas al lago San Roque.

Se trata de un hotel all inclusive que cuenta con piscina privada, un atractivo arquitectónico, caracterizado por sus espacios de alojamiento, actividades recreativas y torneos deportivos para niños y adultos.

Hotel all inclusive en Córdoba: ¿qué servicio ofrece "Veneto Village"?

Veneto Village se caracteriza por ofrecer todas las comodidades para las familias argentinas. Desde habitaciones con dos dormitorios, un excelente servicio gastronómico, salones con parrilla para todos y una vista de lujo hacia el lago San Roque.

En este hotel cordobés prevalecen los lugares de descanso, ya que lo ideal es que los visitantes se encuentren con un experiencia que les permita desconectarse de la rutina habitual.

Además, para quienes les guste el deporte, todos los fines de semana hay campeonatos amistosos entre las personas que se hospeden en el complejo. También, existen otro tipo de actividades, más bien orientadas a la yoga y zumba.

Por otro lado, otras de las actividades que se pueden realizar en Veneto Village son las visitas a la montaña o disfrutar el día en las piscinas al aire libre con solárium.

¿Dónde queda el hotel all inclusive Veneto Village?

Veneto Village se encuentra ubicado en la provincia de Córdoba, más precisamente a 30 kilómetros de la capital y en la nueva variante de Costa Azul (sin la necesidad de ingresar en Villa Carlos Paz).

"El Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella se ubica a 39 minutos (53 km) del complejo", indicaron en el sitio web del hotel all inclusive. Para reservar, remarcaron que los interesados deberán ponerse en contacto a través de WhatsApp.