Argentina

El presidente del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense dio positivo en coronavirus

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores bonaerense, Roberto Costa, informó este jueves que dio positivo en coronavirus​. 

Fuentes de su espacio político precisaron a Télam que el presidente de la bancada opositora debió hisoparse "porque había estado reunido con una persona que días después dio positivo" pero el legislador nunca tuvo síntomas.

"Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, en mi domicilio y en aislamiento", posteó el legislador en su cuenta de de Twitter.

Asimismo precisaron que "se encuentra en buen estado de salud" y realiza el aislamiento en su vivienda de Mercedes.

Por último, aclararon desde Cambiemos que ninguno de los senadores y diputados de ese espacio político mantuvo contacto con Costa porque el legislador no está viajando a La Plata ya que "todas las reuniones que tuvo fueron a través de la plataforma Zoom".

Hace algunas semanas, en el mismo espacio político, la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal también había dado positivo de coronavirus, al igual que el legislador bonaerense Alex Campbell. Se sumó a la lista de Cambiemos la ministra de Espacio Público e Higiene del gobierno Porteño, Clara Muzzio.

Uno de los primeros nombres fuertes en la provincia en dar positivo fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde​, que recibió una transfusión de plasma de pacientes recuperados de coronavirus y fue dado de alta a los pocos días.

Con información de Télam.

JPE​

Football news:

Fomin about career abroad: I don't plan so: in 20 — FNL, in 22 — RPL, in 24 — Europe. I move step by step
Mendes suggested Manchester United's Fati as an alternative to Sancho. Barcelona will not sell the midfielder and will extend his contract
Sevilla goalkeeper bunu about the 11-meter shot: he Coached a penalty with Ocampos. He is hitting the same way as Jimenez
Coach Porto conceição can change Conte at the head of Inter
Hans-Dieter flick: I Think Tiago should play in the Premier League. He wants a new challenge
Coutinho can play against Barca. The contract does not specify a ban on his participation in the match
The real life thinking about to return to Zeballos. The decision is up to Zidane