Argentina

El Real Madrid pierde a Hazard por una lesión en el muslo

Imagen de archivo del atacante del Real Madrid Eden Hazard durante el partido contra el Deportivo Alavés por La Liga Santander del fútbol español en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid, España. 28 de noviembre, 2020. REUTERS/Javier Barbancho/Archivo
Imagen de archivo del atacante del Real Madrid Eden Hazard durante el partido contra el Deportivo Alavés por La Liga Santander del fútbol español en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid, España. 28 de noviembre, 2020. REUTERS/Javier Barbancho/Archivo

MADRID, 30 nov (Reuters) - El Real Madrid ha confirmado que su delantero belga Eden Hazard ha sufrido una lesión en el muslo que, según los medios de comunicación españoles, le mantendrá fuera de los campos de fútbol durante al menos tres semanas.

Hazard, quien se ha visto asediado por las lesiones desde que fichó por el club blanco en 2019, tuvo que ser sustituido en el minuto 28 de la sorprendente derrota del sábado en casa ante el Alavés.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución", dijo el club en un comunicado. (https://www.realmadrid.com/noticias/2020/11/30/parte-medico-de-hazard)

Hazard, de 29 años, se ha perdido 36 partidos por lesión en el Real Madrid por diferentes problemas y su primera aparición de la actual temporada no fue hasta finales de octubre debido a un problema en el tobillo. Posteriormente dio positivo a COVID-19 en noviembre.

Es probable que se pierda los partidos de la Liga del mes que viene con el Sevilla y el Atlético de Madrid, así como los partidos de la Liga de Campeones con el Shakhtar Donetsk el martes y el Borussia Moenchengladbach.

El conjunto de Zinédine Zidane pasará a la fase eliminatoria de Champions si gana al Shakhtar.

(Información de Joseph Walker; traducido por Jose Elías Rodríguez)

Te Recomendamos

Football news:

Mueller congratulated Brady, who reached his 10th Super Bowl at the age of 43: You are a hero and an inspiration!
Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform
Vladimir Gazzaev held the first training session with Siena
Alessandro Costacurta: Inter are the favourites for both the Milan derby and the Scudetto
The Valencia player tested positive for antigens. Yesterday was a match with Atletico
Tottenham topped the rating of the most eco-friendly clubs in the Premier League. Manchester United, Arsenal, Brighton and Man City-in the top 5, Liverpool-7th
Manchester United and Liverpool put on a show in the cup. The sponsor of the entertainment is the bold positions of Trent and Rashford (United have better realized this advantage)