Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

"El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" muestra una nueva imagen

La serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" mostró por primera vez a los Harfoots, los ancestros de los Hobbits, las simpáticas criaturas que a lo largo de las adaptaciones cinematográficas vimos siendo interpretadas por Elijah Wood (como Froddo), Sean Austin (como Sam), Ian Holm (como Bilbo) y a Martin Freeman (como Bilbo en sus años de juventud).

En este caso, como la mega producción que prepara Amazon Prime Video estará ubicada varios años antes de la trilogía dirigida por Peter Jackson, presentará una nueva especie, que son una suerte de antepasados de los habitantes de la Comarca.

Y en cuanto a su representación, Sadoc Burrows será uno de los Harfoots principales que conoceremos. Lo interpreta Lenny Henry ("True Identity", "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban"), quien en declaraciones recientes detalló algunas características centrales de estos personajes para que el público los vaya conociendo.

La serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" muestra por primera vez a los Harfoots, ancestros de los Hobbits en su nueva imagen | Foto: Revista Empire

“Somos una tribu nómada, nos movemos con el clima y la fertilidad de los cultivos. Tenemos grandes caravanas sobre ruedas de madera y somos muy buenos para esconder cosas, porque los humanos son mucho más grandes que nosotros y traen problemas”, le contó a la revista Empire, fuente de la nueva imagen oficial.

“Somos el hombrecillo tradicional de Tolkien. Tradicionalmente, las personitas de este mundo brindan comedia pero también llegan a ser increíblemente valientes. Nos verás recorrer toda la gama de emociones y acciones en esta aventura”, añadió.

Más en detalle, la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" estará temporalmente ubicada en la Segunda Edad, posterior a los sucesos de la novela El Silmarillion, escrita por supuesto por J.R.R. Tolkien.

"Guiará a los espectadores de vuelta a una era donde los grandes poderes fueron forjados, los reinos llegaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inesperados fueron testados, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con sumir el mundo en las tinieblas", adelanta su sinopsis.

Creada por Patrick McKay J.D. Payne, está compuesta por entre 8 y 10 episodios, con un elenco que integran: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. Se estrena el 2 de septiembre de este 2022 en la plataforma de Amazon Pirme Video.