Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El tradicional bodegón porteño que ofrece parrilla libre a uno de los precios más económicos de CABA

En esta noticia

En Buenos Aires hay muchas opciones gastronómicas. Si bien las alternativas son muy diversas, el fanatismo argentino por el asado hace que las parrillas sean los lugares más elegidos para comer

En el corazón de CABA se encuentra un restaurante estilo bodegón donde la parrilla libre es aclamada debido a su excelente materia prima y a lo económico de sus precios. 

Este bodegón es el lugar perfecto para comer un rico asado a un precio muy barato. (Foto: Instagram @elgranmosquito)

Escapadas: el hotel frente al mar que acepta mascotas, está rodeado de pinos y queda a 4 horas de CABA

El all inclusive de ensueño que queda al pie de la montaña y en el medio de un bosque patagónico

El Gran Mosquito: el bodegón que ofrece la mejor parrilla libre de CABA

Ubicado en el barrio de Caballito, El Gran Mosquito es el lugar ideal para los amantes de la carne y el asado. Este restaurante fue elegido por Diego Maradona en 2004. 

Dentro de su menú, podés encontrar la mejor parrilla libre que ofrece las mejores empanadas de carne cortadas a cuchillo, provoleta, chorizos, morcillas, asado, bondiola, vacío, pollo y lechón. 

Hay otras alternativas para quienes no comen asado.  La carta de El Gran Mosquito también ofrece pastas, ensaladas y milanesas. La parrillada viene con papas fritas o ensalada para acompañar. 

BONO ANSES de $ 94.000 y $ 47.000: quiénes pueden inscribirse en el beneficio que paga ANSES en noviembre

El imponente hotel sindical que queda frente al mar y ofrece All Inclusive pagando en pesos a 4 horas de CABA

¿Dónde queda El Gran Mosquito? 

El tradicional bodegón que ofrece la mejor parrilla libre se encuentra en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4499, entre Lambaré y Río de Janeiro. El espacio está a dos cuadras del Parque Centenario

El Gran Mosquito abre de miércoles a viernes desde las 20 horas hasta las 00 de la madrugada. Los fines de semana solamente al mediodía, desde las 12 hasta las 15.30 horas. No hace delivery, pero podés pedir por teléfono y retirar en el local.