Argentina

El Villarreal ha completado su mejor arranque histórico en la Liga Europa

El Villarreal, con dos victorias y ocho goles a favor, ha completado su mejor arranque histórico en la Liga Europa, que va acompañado de un buen inicio de temporada en la Liga española a las órdenes del técnico vasco Unai Emery. EFE/EPA/SEDAT SUNA
El Villarreal, con dos victorias y ocho goles a favor, ha completado su mejor arranque histórico en la Liga Europa, que va acompañado de un buen inicio de temporada en la Liga española a las órdenes del técnico vasco Unai Emery. EFE/EPA/SEDAT SUNA

Vila-real (Castellón), 30 oct (EFE).- El Villarreal, con dos victorias y ocho goles a favor, ha completado su mejor arranque histórico en la Liga Europa, que va acompañado de un buen inicio de temporada en la Liga española a las órdenes del técnico vasco Unai Emery.
El Villarreal se impuso por 5-3 al Sivasspor en el primer encuentro, disputado en La Cerámica, y este jueves ganó en Estambul al Qarabag de Azerbaiyán por 1-3, por lo que comparte con el Maccabi de Tel Aviv el liderato del grupo con pleno de victorias y seis puntos en el casillero.
Nunca había ganado el Villarreal sus dos primeros encuentros en la segunda competición continental, aunque en alguna ocasión acumuló cuatro puntos gracias a a una victoria y un empate, y menos lo había hecho en coincidencia con un arranque liguero como el de este año, el séptimo mejor de sus veintiuna campañas en la Primera División española, con una sola derrota.
A ello se debe añadir que el equipo suma seis partidos sin perder, lo que significa igualar el mejor registro al respecto de las tres últimas campañas, conseguido durante el tramo final de la pasada Liga.
Si el equipo no pierde como local ante el Valladolid este lunes llegará los siete choques sin conocer la derrota, que se remonta a la campaña 2016-2017 cuando fueron once los partidos de aquella serie de buenos resultados.
A su vez, con ocho tantos, el equipo es el máximo goleador de la Liga Europa, por delante del Benfica con siete y el Lille, Hoffenheim, Milán o Bayer Leverkusen, con seis. Además, el Villarreal también es el conjunto que más lanzamiento a puerta ha efectuado con veintiún intentos, seguido a gran distancia por el Braga con doce. En el capítulo individual también destaca un futbolista del equipo español como es Paco Alcácer con cuatro dianas.

MAS NOTICIAS

Football news:

Taking cocaine was doing my opponents a favor. How sad it is now
Mourinho on The Best: there is an influence of clubs in the media and people who work better behind the scenes
Alderweireld will miss 2-4 weeks, Lamela may return next
Maradona died of cardiac arrest (Clarin)
Diego Costa will not play with Lokomotiv due to deep vein thrombosis in his right leg
Kevin-Prince Boateng: racism is still there, we see It too often. Players try to talk, but there is no initiative from FIFA and UEFA
Loko's match in the Champions League is judged by a Slovenian who was detained at a party with drugs, weapons and prostitutes in the spring