Argentina

Eldorado: se inició la primera etapa de las obras del asfaltado

Eldorado: se inició la primera etapa de las obras del asfaltado

Este viernes comenzaron con la primera etapa de los trabajos de asfaltado en la ciudad de Eldorado. Los mismos se llevarán adelante durante las próximas semanas y se priorizaron varias arterias que descomprimirían el tránsito en la avenida San Martín.

En este marco, las máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) iniciaron los trabajos en conjunto entre personal de la DPV, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, donde se establecieron los caminos que serán asfaltados. En este primer día comenzaron con la colocación de la carpeta de pavimento.

En la oportunidad, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez, recibió al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Sebastián Macias, para recorrer esta obra sobre la calle Juan José Paso, que da inicio a estas primeras 10 cuadras de asfaltado.

Eldorado: se inició la primera etapa de las obras del asfaltado

Cabe destacar que esta calle, así como las otras que serán pavimentadas en las próximas semanas, corresponden a una primera etapa que busca dejar en las mejores condiciones caminos que sirvan de conexión y ayuden a descongestionar la avenida principal, generando un tránsito más fluido en la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal destacó que «estas obras son parte de una planificación que se viene realizando hace mucho tiempo y estamos muy felices de poder llevar estos trabajos adelante, que complementan todas las tareas de mantenimiento de caminos que se viene realizando desde la municipalidad».

Además agregó que esto hoy es posible gracias al acompañamiento a la gestión por parte del gobierno de la provincia de Misiones, hoy a través de la Dirección Provincial de Vialidad, y que «iniciar el asfaltado es un anhelo de mucho tiempo que queríamos concretarlo antes de fin de año y gracias a este trabajo conjunto podemos lograrlo».

Eldorado: se inició la primera etapa de las obras del asfaltado

En ese sentido también dijo que «las acciones que hacemos siempre van a ser para mejorar la ciudad de Eldorado, trabajando en pos de una ciudad diferente e inclusiva, siendo los vecinos los verdaderos beneficiarios de lo que hacemos».

Además adelantó que en el camino de superar el estado de pandemia, se están retomando acciones que habían sido postergadas, siendo una de ellas el trabajo de la planta asfáltica de la ciudad, para poder complementar estos trabajos y «con paciencia y constancia vamos a ir cumpliendo con estos objetivos» indicó.

Por su parte el ingeniero Macias destacó la predisposición y el acompañamiento del municipio para poder llevar adelante de la mejor manera esta primera etapa, que también permite ya ir planificando una segunda parte que sumaría 10 cuadras de pavimento en otros trayectos.

Finalmente indicó que el relanzamiento del turismo y la producción en toda la zona, hace muy necesario que tengamos una buena conectividad, con calles asfaltadas y terradas en buenas condiciones, por lo que la planificación, en este caso, a través de la Regional V de Vialidad, a cargo de Hugo Kovalski, y la Municipalidad, es fundamental para dar una respuesta adecuada a la comunidad.

PP-EP

Football news:

Mikel Arteta: Arsenal in the Premier League are not as formidable in attack as in the Europa League
Roma have 4 wins in 5 rounds of the Eurocup season for the first time
Soboslai could move to Leipzig in the winter if Salzburg fail to qualify for the Champions League play-offs. The midfielder is also of Interest to Bayern
Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there
Pioli on 4:2 with Celtic: Milan did not lose their head at 0:2 and continued to play as a team