Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Elecciones en la UNaM | El candidato a rector Horacio Simes se reunió con profesionales de Ciencias Económicas del Consejo de Jóvenes de Misiones

Bajo el lema #Construyendofruturo, el espacio Encuentro por Económicas busca construir futuro, sumando experiencia e innovación con sinergia, basando la campaña en tres ejes centrales: “excelencia académica”, “calidez humana” e “impacto social”.

Dentro de las propuestas más importantes se destacan la ampliación de la oferta académica, posicionando a la Facultad de Ciencias Económicas fuertemente en el mercado de la educación a distancia. Para ellos se plantea la implementación del Sistema de Educación Virtual y a Distancia, pensando en nuevas carreras de posgrado, grado y pre-grado, semipresenciales y 100% virtuales, junto a Aulas Satélites Digitales para clases híbridas.

Elecciones en la UNaM
Elecciones en la UNaM | El candidato a Rector Horacio Simes se reunió con profesionales de Ciencias Económicas del Consejo de Jóvenes de Misiones
Tal vez te interese leer: Elecciones de la UNaM | Recuperar la calidad educativa de la Facultad de Exactas: el pilar de las propuestas de Dardo Martí y Sandra Grenón

Desde el Concejo de Jovenes Profesionales de Misiones celebramos esta iniciativa que representa los valores, el trabajo y la impronta joven e innovadora, pilares fundamentales en lo que base sus cimientos esta Institución.

Elecciones en la UNaM
Elecciones en la UNaM

En diálogo con la radio Santa María de las Misiones manifestó que dentro de sus ojetivos está la necesidad de reforzar el sistema de pasantías, de prácticas profesionales supervisadas y prácticas calificantes. Asimismo remarcó la importancia de contar con carreras de grado y de posgrados acorde a las necesidades actuales.

“Estamos pensando en carreras que tengan un fuerte componente de lo que hoy denominamos Industrias 4.0 en la formación (…) nuevas carreras que nos permitan ajustar nuestro perfil de Ciencias Económicas a la demanda del Mercado”, anticipó.

Elecciones en la UNaM: Dardo Martí se postula como decano de la Facultad de Ciencias Exactashttps://t.co/IuuW6FEMdy

— misionesonline.net (@misionesonline) April 11, 2022