Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Elisa Carrió: "Mauricio Macri siempre jugó con Javier Milei"

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que el expresidente Mauricio Macri "siempre jugó" para el candidato de La Libertad Avanza, Javier MIlei, y para "la destrucción de Juntos por el Cambio".

Carrió salió con los tapones de punta en medio del respaldo de Patricia Bullrich a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre, lo que generó fuertes tensiones y el anuncio de la posbile ruptura de la coalición opositora.

"Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio", aseguró Carrió hoy en una entrevista con La Nación+, donde afirmó además que JxC, con Macri a la cabeza, "se equivocó de estrategia" electoral.

Patricia Bullrich anunció su apoyo a Javier Milei: "No podemos ser neutrales"

"El kirchnerismo ya ganó. Se equivocaron en la estrategia Macri al pelearse con Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador", analizó, aunque dijo que "tampoco es con Massa, a quien yo acusé durante años".

"Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable. Yo se los dije el año pasado: no hablo más con Macri", aseveró Carrió.

Noticia en desarrollo