Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Encuentran el cuerpo de un nene de 9 años con signos de ahorcamiento en un camino rural de Santa Fe

El cuerpo de un nene de nueve años fue encontrado en un camino rural de la provincia de Santa Fe, con signos de ahorcamiento. La principal hipótesis de los investigadores es que el estremecedor hallazgo responde a un homicidio.

El cadáver del chico fue encontrado el último domingo en un camino ubicado al oeste de la Ruta Nacional 34, entre las localidades santafesinas de San Genaro y Clason.

El chico estaba junto a un árbol. Junto al cuerpo había una soga. Esa escena fue tomada como indicio de que ese elemento fue empleado para ahorcarlo, dijeron los voceros.

El hallazgo fue denunciado mediante un llamado al 911, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la seccional 11ª, junto al médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez.

A partir de los primeros estudios realizados, se determinó que el niño murió por asfixia. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometido a estudios forenses mas exhaustivos.

En ese sentido, voceros de la Justicia santafesina subrayaron qua la soga hallada junto al niño sería compatible con las marcas en el cuello que tenía la víctima.

Por el momento, las autoridades no dieron a conocer la identidad del niño y solo informaron que vivía junto a su familia en esa zona rural desde principios de año.

La causa es investigada por el fiscal del departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, quien dispuso diversas diligencias destinadas a esclarecer el hecho.

No descartan ninguna hipótesis. Entre ellas, se investigan daños provocados por terceros o una "autodeterminación".

Con información de Télam.

LGP​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.