Argentina

Entregaron el anillo de Carlos Menem: el principal sospechoso está prófugo

La familia del enfermero que asistió a Carlos Menem durante su última internación -y que se aún se encuentra prófugo- entregó a la Policía el anillo del ex presidente, fallecido el 14 de febrero pasado. El robo de la joya del riojano había sido denunciado el 14 de diciembre último, mientras se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

La pieza de oro fue acercada esta madrugada al personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Belgrano, hasta donde llegaron la madre, la tía y la prima del sospechoso, preguntando por el domicilio de Zulema Menem para hacerle entrega del anillo que le fue sustraído al ex senador.

Los investigadores creen que el anillo fue robado entre el 6 y el 15 de diciembre en la casa de Belgrano del ex mandatario, mientras éste permanecía internado.

De acuerdo a lo informado por Télam, el 16/2, "Zulemita", su hija, le había pedido a uno de los custodios de su padre que fuera a su domicilio en Belgrano a recoger algunos objetos personales, entre ellos un estuche de anteojos donde el exmandatario guardaba el anillo que solía lucir en el anular de su mano izquierda.

Al día siguiente, el enfermero de Menem, que volvía a trabajar tras tomarse unas vacaciones, quiso entregarle los anteojos pero no los encontró, por lo que se dirigió a la vivienda, donde descubrió que también faltaba su propio teléfono celular.

El anillo robado al ex jefe de Estado es una réplica del que le había regalado su padre, Saúl Menem. Zulemita había mandado a reconstruir la pieza de joyería cuando nació Máximo Menem, el hijo que el riojano tuvo en noviembre de 2003 con la modelo chilena Cecilia Bolocco.

Football news:

I don't think Barcelona is any better. Koeman on the fight for the La Liga title with Real Madrid, Atletico and Sevilla
Koeman on Minges: In Barca, you should always play actively. Pedri, Araujo also played below their level
Ronald Araujo: For Barca, all matches are finals. We won Getafe-this is the main thing
Messi gave a penalty to Griezmann with a double against Getafe-Antoine scored
Barcelona won 7 of the last 8 La Liga matches-lost to Real Madrid
Semin about the Super League: European football has the fairest traditions
Agnelli and Ceferin were preparing a joint statement because of the rumors about the Super League. The head of Juve turned off the phone before the announcement of the tournament