Argentina

"Érase una vez… Pero ya no", de Manolo Caro, primera serie musical de Netflix

Madrid, 30 nov (EFE).- El director mexicano Manolo Caro es el creador y director de "Érase una vez… Pero ya no", la primera serie musical de Netflix España que reinventa los cuentos de hadas a través de una historia fantástica protagonizada por los cantantes Sebastián Yatra, Mònica Maranillo y Nia Correia, confirma este lunes Netflix.
Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, "Erase una vez… Pero ya no" es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.
“Érase una vez… Pero ya no” cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mònica Maranillo ("La Voz Kids") y Nia Correia ("Operación Triunfo 2020").
Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma ("Los abrazos rotos"), Asier Etxeandía ("Dolor y gloria)", Mariola Fuentes ("Alguien tiene que morir"), Itziar Castro ("Vis a Vis"), la actriz chilena Daniela Vega ("Una mujer fantástica") y la mexicana Mariana Treviño ("La casa de las flores"), entre otros.
Manolo Caro afirma en el comunicado: "Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Te Recomendamos

Football news:

Andrea Pirlo: In my 1st season at Juve, we were behind Milan, but we took the title. Everything depends on us
The judge made two mistakes. De Gea was pushed and there was no foul on our cancelled-out goal. Solskjaer on the loss to Sheffield
Maguire on the defeat to Sheffield Wednesday: We gave the opponent two goals, we didn't play at the level we expected
Wilder on registration in the Premier League: I don't want to talk about the beginning of an incredible rescue. We just want to show what we are worth
Ronald Koeman: Barcelona in a difficult month with an abundance of outings showed character and deserved their victories
Frankie de Jong: I started to play closer to the penalty area, so I score more
Manchester United's 13-match unbeaten streak in the Premier League was Interrupted