Argentina

Erling Haaland, mejor que Mbappe y Messi

EFE/EPA/LARS BARON / POOL
EFE/EPA/LARS BARON / POOL

Redacción deportes, 24 nov (EFE).- El noruego Erling Haaland ofreció una nueva exhibición en el partido contra el Club Brujas, al que anotó dos goles para convertirse en el jugador más joven de la historia de la competición en llegar a los quince tantos.
El atacante noruego del Borussia Dormund, que ya lleva dieciséis, alcanzó esta cifra con veinte años y 126 días. Dejó atrás al francés del París Saint Germain Kylian Mbappe, que lo consiguió con veinte años y 306 días. Leo Messi llegó a los quince tantos con 21 años y 288 días.
El delantero del Borussia Dortmund ha logrado dieciséis tantos en los doce partidos que ha jugado en la competición. Esta temporada ha marcado en los cuatro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde totaliza seis goles que añade a los diez que acumula hasta ahora en la Bundesliga.

Te Recomendamos

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time