Argentina

Ernestina Pais reveló el verdadero motivo por el cual se fue de Intratables

Tras su salida de Intratables (América, lunes a viernes a las 22.30), Ernestina Pais (48) reveló cómo tomó la decisión de renunciar al programa conducido por Fabián Doman y cómo sigue su relación con sus compañeros.

“Es el último programa de la señora Ernestina Pais con nosotros. Y, aunque parece que las cosas se tendrían que terminar mal, nosotros terminamos bien. Conocí a una gran mina, si nos llevábamos bien al aire fuera de cámara nos llevamos muy bien. Ella sabe de lo que estoy hablando”, anunció Doman, a fines de febrero, en Intratables.

Sin embargo, eso no alcanzó para desterrar los rumores de supuestas diferencias entre la panelista y el conductor. Por es que es que pesar de las versiones que indicaban que la relación se habría tornado tensa, Pais aprovechó un móvil con Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) para desmentir todo.

“¿Por qué te rajó Doman?”, le preguntó sin vueltas el conductor Ángel de Brito. “En diciembre le dije a Fabián que sentí que se había cumplido mi ciclo y necesitaba un cambio de aire”, contó Ernestina, dejando en claro que fue su decisión.

Y le tiró un palito al canal: “Gracias a Rial nos enteramos el cambio de horario de Intratables. Y si tenía que cambiar de horario, me parecía que tenía que tener cambios de personas también. Cambia el formato ya que habrá menos debate a esa hora, que es lo que más me gustaba. ¿Por qué aferrarme a una silla si podía dejársela a un compañero?”, dijo Ernestina.

La conductora destacó que la relación entre ellos quedó en buenos términos: “Doman habla muy bien de mí. Mis compañeros hablan bien de mí”.

Así también, opinó sobre su ex compañera Débora Plager, con quien realiza clases de gimnasia. “En la tele es políticamente correcta y afuera es picante picante. Es una muy buena compañera, tiene mucho sentido del humor y mucha ironía”, destacó Pais.

Y cerró con un dato ("para que vean lo bien que me fui"): el viernes invitó a tomar unos tragos a los ex compañeros de maquillaje y vestuario a Niceto, propiedad de su ex novio Nicolás Pinto.

JA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Leeds scored 2 goals and scored 2 goals. Man City have 29 shots and 1 goal
Guardiola on the defeat to Leeds: Man City played a very good match. We played solidly, although we made mistakes on the counterattack
Marcelo Bielsa: A City win would be a fair result. It was not me who beat Guardiola, but the players
Man City have 11 points left in 6 matches to become champions of England
Man City lost for the first time in 6 matches. The team was in the majority for the entire 2nd half
Schuster on his favorite clasico: My first one is that we beat Real Madrid. Then I enjoyed playing in the clasico for Madrid
Klopp on Mane: His statistics are not great at the moment, and he is aware of that. I don't care about the situation