Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Escándalo en Santa Rita: policías fueron filmados durmiendo en una propiedad privada y le quitaron el arma a uno de ellos

En los videos que circularon ampliamente en las redes sociales, se observa a uno de los policías, quien actuaba como chofer de la patrulla, admitiendo que se habían estacionado en la propiedad privada para “descansar”. En un momento de tensión, el agente implora que le devuelvan su arma reglamentaria, mientras los dueños del lugar se niegan a hacerlo.

El incidente tomó un giro aún más inquietante cuando los propietarios de la chacra decidieron despojar al chofer de su pistola, argumentando que estaban en su propiedad sin permiso y sin autorización para portar armas. Durante la grabación, el oficial repetía desesperadamente: “Juro por Dios que vinimos a descansar”.

Tal vez te puede interesar leer: Cuatro detenidos por intentar secuestrar a una niña en Colonia Aurora: los detalles de la investigación

La tensión se incrementó cuando la mujer que filmaba la escena le preguntó al policía: “¿Qué pasaría si yo entrara a tu casa?”. En respuesta, el agente admitió: “Sí, tienes razón”.

Ante la gravedad del incidente, el jefe de la Unidad Regional XI, Hugo González, y el segundo jefe, Javier Rodríguez, se trasladaron a Santa Rita para iniciar una investigación interna.

policías fueron filmados durmiendo