Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Escándalo en vivo: un panelista se enojó y abandonó el programa de Alejandro Fantino

Momentos de máxima tensión se vivieron durante la transmisión de Universo Fantino (Neura). En medio de la emisión del programa de streaming, el panelista Sergio Figliuolo explotó y abandonó el estudio.

Todo comenzó por una acalorada discusión entre Alejandro Fantino y Tronco sobre el clima político después de las elecciones generales. El columnista, tras mostrarse muy crítico con la situación actual del país y la victoria de Sergio Massa, acusó al ex conductor de Animales Sueltos de "estar en Narnia", asegurando que el conductor no está al tanto de la difícil situación económica que vive parte de los argentinos.

"Me ponés en un lugar que sabes que no estoy ahí. ¡Pará! Yo te sigo, pero no me tires eso porque vos sabes que soy un tipo que vive conectado con la realidad", le dijo Fantino.

Tronco, retrucó: "No, no vivís conectado con la realidad, con mi realidad. Discúlpame pero mi realidad no la vivís".

"De verdad no vivís lo que yo vivo. No vivís un choto. No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el o... con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día...", continúo.

Tras estas palabras, Fantino le pidió a su compañero que no se queje.  "Tampoco la llores. Tenés una camioneta, vivís en un casa...", sostuvo. 

"Ese es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día", sentenció Tronco, siguiendo el tenso ida y vuelta. "¿Vos no sabés el día a día que tiene la gente. No me discutan. Lo único que falta", continuó.

Luego, el ex arquero Oscar Passet intentó intervenir en la discusión, pero Tronco tomó la decisión de sacarse los auriculares y abandonar el programa. "¡Se enojó en serio! Pará un poco. No te pongas así", expresó Fantino.

Tronco volvió al programa y, algo más relajado, dejó en claro que su ataque de furia fue verdadero. "Yo cuando me caliento me caliento. Hay cosas que a mí me sacan y no las puedo soportar".

"Fue en serio. Hay gente que está más loca que yo", finalizó Fantino.