Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Escapadas: el hotel frente al mar que acepta mascotas, está rodeado de pinos y queda a 4 horas de CABA

En esta noticia

El verano 2024 está a la vuelta de la esquina y es tiempo de empezar a planificar las vacaciones. La costa argentina se posiciona como una de las mejores opciones por su cercanía de CABA, pero ¿dónde conviene alojarse?

Tanto si pensás en una escapada de fin de semana a la costa argentina o si querés realmente pasar tus vacaciones en un hotel, existe un edificio especial que te abrirá sus puertas a vos y a tus perros, en caso de que busques viajar con tus mascotas.

Escapadas: las playas extensas y tranquilas de una localidad patagónica que fueron elegidas como las mejores de Argentina

Escapadas: el all inclusive frente al mar y con acceso directo a la playa que queda a 4 horas de CABA

Descubrí el hotel que queda a menos de 4 horas de CABA en el que podrás alojarte el tiempo que quieras con la compañía de tu mascota. ¿Lo mejor? ¡Está rodeado de naturaleza!

Escapadas de verano: conocé el Apart Hotel Punta Verde

El Apart Hotel Punta Verde es una opción tentadora en la localidad de Costa del Este. Este alojamiento se encuentra a 4 horas de CABA, lo que lo hace posible para una escapada de fin de semana o unas vacaciones veraniegas. 

El alojamiento ofrece una variedad de opciones increíbles, inmersas en la naturaleza, desde habitaciones para 2 a 4 personas hasta departamentos para 5 personas. Además, ¡todas incluyen vista al mar!

Escapadas: el camping que queda a pocas horas de CABA y en uno de los paraísos de la Costa Atlántica

La imperdible cantina italiana que queda en Barrio Norte y que tenés que conocer si te sos fan de las pastas 

  Vacaciones 2024: Costa del Este ofrece su Apart Hotel Punte Verde como una opción increíble, con mascotas habilitadas  

Alejarte de la ciudad de Buenos Aires y meterte en la naturaleza de los bosques de Costa del Este y el mar no será lo único que te hará feliz estas vacaciones. 

En la página web del Apart Hotel Punte Verde vas a poder leer toda la información que quieras, pero lo más importante, está acá:

  • Mascotas permitidas (consulta previa de razas aceptadas).
  • Desayuno incluido.
  • Pileta de verano exterior climatizada.
  • Jacuzzi exterior climatizado con hidrojets.
  • Servicio de mucama.
  • TV por cable y LCD en cada departamento.
  • Kitchenette completa con heladera, microondas y más.
  • Parrillas en el deck de madera junto a la pileta.
  • Solarium con deck de madera, reposeras y sombrillas.
  • Salón de juegos y parque con juegos infantiles.

¿Cómo llegar a Costa del Este desde CABA?

Para llegar al Apart Hotel Punta Verde hay que tomar la ruta nacional N.2. Luego hay que empalmar con la ruta provincial N.63 y la ruta provincial N.11 hacia Av. Costanera en la ciudad de Costa del Este. Es un viaje de 4 horas.

Para realizar una reserva, podés comunicarte al 02257 15634776 o vía correo electrónico a apartpuntaverde@gmail.com. La dirección del hotel es Av. Costanera y Av. 5 (Ruta 11 Km. 333) en Costa del Este.