Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Esquel, primera en el ranking de destinos más amables y hospitalarios de la Argentina

Turismo

La ciudad chubutense ganó este premio por tercer año consecutivo. El ranking se completa con ciudades como El Chaltén (Santa Cruz) y Chacras de Coria (pequeño poblado y distrito del departamento Luján de Cuyo, cerca de la ciudad de Mendoza).

Esquel fue destacada por su transporte alojamiento servicios gastronoma y amabilidad de sus habitantes Foto Gentileza Municipio de Esquel
Esquel fue destacada por su transporte, alojamiento, servicios, gastronomía y amabilidad de sus habitantes / Foto: Gentileza Municipio de Esquel.

La ciudad chubutense de Esquel encabezó el ranking de los destinos turísticos más amables y hospitalarios de la Argentina, en el marco de los premios Traveller Review Awards 2023, que refleja la opinión de la comunidad viajera internacional sobre los diferentes destinos turísticos.

Esta selección se realizó en base a los comentarios realizados por viajeros internacionales sobre transporte, alojamiento, alimentación y servicios de apoyo que ofrecen las ciudades, según detallaron desde el municipio cordillerano.

El reconocimiento se da en el marco de los premios Traveller Review Awards 2023 Foto Gentileza Municipio de Esquel

El reconocimiento se da en el marco de los premios Traveller Review Awards 2023 / Foto: Gentileza Municipio de Esquel.


Al reconocimiento a Esquel se suma la valoración expresada por el organismo turístico internacional respecto a la Argentina, que fue destacada por su “cordialidad y amabilidad”.

En cuanto a Esquel, se informó que lidera el ranking de ciudades más amigables, seguida por El Chaltén (Santa Cruz) y por Chacras de Coria (es un pequeño poblado y distrito del departamento Luján de Cuyo, en el norte de la provincia de Mendoza).

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, resaltó en dialogo con Télam que el reconocimiento se alcanzó por "tercer año consecutivo".

Foto Gentileza Municipio de Esquel

Foto: Gentileza Municipio de Esquel.

También te puede interesar