Argentina

Estados Unidos: fue a una fiesta, se contagió de coronavirus y murió

Estados Unidos: fue a una fiesta, se contagió de coronavirus y murió

«Creo que cometí un error», fueron las últimas palabras de un joven de 30 años que murió por coronavirus en San Antonio, estado de Texas, Estados Unidos. La víctima asistió a una «fiesta COVID-19», organizada por contagiados, para infectarse, generar anticuerpos y mostrar que el virus no es tan grave.

Jane Appleby, directora médica de Methodist Hospital y Methodist Children’s Hospital, informó que el joven fue a ese evento, según News4 San Antonio. Poco antes de morir por coronavirus, el paciente llegó a reconocérselo: «Creo que cometí un error, pensé que todo era una mentira, pero no».

Appleby no reveló la identidad, pero contó su historia para concientizar a los que aún descreen: «El virus es serio y se transmite fácilmente».ABC News publicó que solo en San Antonio hay 18.000 infectados: 1.200 están internados. Casi la mitad de los enfermos tiene menos de 39 años.

El gobernador Greg Abbott reactivó en mayo de manera rápida y agresiva la economía, pero en julio dio marcha atrás por un gran rebrote.

Tras la «fiesta COVID-19», la doctora les advirtió a los que todavía no creen en la pandemia: «El virus no discrimina y ninguno de nosotros es invencible».

(TN)

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record